Cargando...
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    CBD Daily Champú – 473 ML

    15,50 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

ACEITES Y LUBRICANTES SEXUALES


¿Quieres saber cuál es la clave para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales? ¡La respuesta puede que te sorprenda! Al principio, el sexo siempre es excitante. Descubrir un cuerpo nuevo, sus sensanciones y los gustos de la persona que tienes a tu lado. Sin embargo, al cabo de un tiempo, con la misma persona, parece que es mas complicado mantener la llama que teniais al principio, ¿verdad?

HAY QUE EVITAR LA RUTINA

¿Cómo podemos conseguir que el sexo no se convierta en una actividad monótona y rutinaria? Vamos ayudarte para que ésta rutina forme parte del pasado. Solo tienes que dejarte llevar.

El mundo de la sexualidad y la sensualidad nos cuesta explorarlo. Unas veces por tabúes culturales, otras por desconocimiento, o por pudor. Pero eso tiene una sencilla solución, ¿te animas?

Podeis empezar por conoceros de nuevo, ¿cómo? Explorando vuestros cuerpos. Y para ello ayúdate de unos grandes aliados: los aceites y los lubricantes. Anímate a probar nuevas posiciones, juguetes e incluso, ¿por qué no? Cambia los lugares habituales para practicar el sexo.

Qué mejor forma de comenzar a explorar vuestros cuerpos que utilizando un aceite para crear ese ambiente especial. Para añadir sensualidad y pasión al momento. Disfruta del contacto íntimo, de la forma en que se deslizan tus manos sobre su piel, e iros intercambiando caricias. ¡Las sensaciones pueden ser maravillosas! Recuerda que el sexo debe ser un momento donde crear vuestro mundo y desconectar de todo, olvidándo las preocupaciones del día a día, y dejandose llevar. Nota esa suavidad en tu piel y siente los dedos de tu pareja deslizarse por tu cuerpo. Las sensaciónes de los aceites permitirán que te centres en ese maravilloso momento. Olvídate de todo y deja que las sensaciones den paso a la pasión. Prueba a dar y recibir masajes y descubre los puntos eróticos en los lugares mas insospechados, creando una conexión más íntima y profunda con tu pareja.

Prueba los aceites con olores y sabores especiales. Harán que cada momento sea diferente. Si además lo que te apetece es probar otras posiciones con o sin juguetes, los lubricantes son tus mejores aliados. Este producto garantizará una fricción natural, sin molestias ni dolores. A veces no es fácil lograr una lubricación natural y es aquí donde el lubricante tiene su papel principal. Lo que no significa que su uso se deba limitar a ayudarte con la sequedad. ¡Para nada! Hay una gran variedad de sabores y olores, con los que, a buen seguro, tu imaginación hará el resto.

TIPOS DE LUBRICANTES

Base de agua

-Ideales para empezar.
– Al ser de base de agua son muy compatibles con los juguetes porque no dejan residuos.
-De poca duración, por lo que será necesario aplicarlo con más frecuencia.
-Se pueden limpiar fácilmente.
-Recomendados para pieles sensibles.
– Recomendados para usar con preservativos de látex.

Silicona

-De larga duración.
-Ideales para la ducha, ya que no se quitan con facilidad.
-No se deben utilizar con juguetes sexuales, ya que estos también son de silicona y dejan residuos. Si quieres utilizar algún juguete, lo mejor es elegir un lubricante de base de agua.
– Están pensados para experiencias más intensas puesto que con una menor cantidad se obtienen resultados muy buenos.
– Ideales para ayudar en la sequedad vaginal.

Base oléica

También existen algunos lubricantes de base oleica (que no deben confundirse con los aceites mencionados anteriormente). Pese a que son más duraderos que los de base de agua, cada vez se utilizan menos. No solo porque manchan la ropa, sino porque no son compatibles con los preservativos de látex.

En cualquier caso, ya sea con la ayuda de un lubricante o de un aceite, el sexo debe ser un espacio seguro y en el que puedas hacer realidad tus fantasías. Que no te de vergüenza experimentar e intentar algo nuevo. No hay ideas malas siempre que lo que quieras hacer sea seguro y consentido. ¡Suéltate y aventúrate a descubrir cosas nuevas en el maravilloso mundo del sexo! Estamos encantados de ayudarte y acompañarte en el camino.

Título

Ir a Arriba