Cargando...
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 2 Edición 2020

    29,00 

    Satisfyer Pro 2 - Edición 2020

    Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas. Y es que este succionador sigue demostrando ser el que mas gusta de todos los que están en el mercado....¡por algo será! Y tu, ¿aún no lo tienes?
  • ¡Oferta!

    Rainbow Lover 7 Inch- Arcoiris

    26,00 

    Rainbow Lover 7 Inch- Arcoiris 

    Celebre su 'Pride' con TOYJOY. ¡El colorido Rainbow Lover 7 Inch es la elección perfecta para mostrar tu 'Pride' con estilo!  
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Luxury Double Love Negro

    Double Love es nuestro vibrador de lujo para parejas, presenta una silicona suave y excitante combinada con un metal precioso de alta calidad. Y como es lo que nos estabas pidiendo: combinado doblemente con un cómodo mando a distancia y nuestra app de alta tecnología, es posible jugar a distancia y las opciones son infinitas.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Men Heat Vibration Edición 2020

    El diseño masculino en negro elegante hace que este masturbador sea un compañero de juegos con estilo para los hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza un funcionamiento agradable, incluso cuando las cosas se vuelven salvajes. Gracias a las baterías recargables, el juguete no solo es bueno para ti, sino que también favorece al medio ambiente. Si tu compañero de juegos necesita más energía, simplemente puedes recargarlo con el cable magnético USB incluido y podrás comenzar de nuevo. Satisfyer Men Heat Vibration presenta una innovadora función de calor que hace que tu placer sea increíblemente realista. Puedes ajustar la función de calor usando 3 niveles hasta 40ºC y dejar que el calor reconfortante en el túnel de amor suave te vuelva absolutamente loco. Si cierras los ojos con éxtasis y simplemente te dejas llevar hasta la cima del placer, ¡te olvidarás en un instante que llegaste aquí con un juguete! No lo creas ¡solo pruébalo!
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Men One

    26,00 

    Satisfyer Men One

    ¡La Revolución de Satisfyer Para la Diversuón del Hombre!

    Después de que el Satisfyer haya deparado a las mujeres grandes momentos de placer, ahora es el turno de los hombres.

    El Satisfyer Men One revoluciona el disfrute masculino en solitario (o en compañia, complementado tu relación con este juguete), gracias a tecnologías innovadoras.
  • ¡Oferta!

    Mini G-Spotter Rosa

    Este elegante y resistente masajeador del punto G está elaborado con ABS de alta calidad y dará con el punto exacto para que disfrutes de unos orgasmos locos. Utilizar este cohete del amor de 13 cm de largo es muy sencillo, simplemente hay que encenderlo para empezar, pararlo o abrirlo para reemplazar la única pila AA.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Partner Box 2- Double Joy + Royal One

    ¿Qué es el Satisfyer Partner Box 2?

    Es lo nuevo de Satisfyer. Es un kit para parejas que el regalo perfecto para vivir y experimentar momentos inolvidables.

    ¿Qué contiene este kit?

    La caja consta de un vibrador Double Joy y un vibrador Royal One. Y lo mejor de todo: lo podrás usar también desde la app Satisfyer Connect.  
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Double Fun – Morado

    47,50 

    Satisfyer Double Fun - Morado

    Nuestro Double Fun estimula de manera intensa a ambos compañeros durante el sexo.

    La forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación seductora para el clítoris, el punto G y el pene. Dispone de multiples funciones e intensidades de vibración y movimiento.
  • ¡Oferta!

    ¿Cómo elegir tu tamaño?

    Irresistible Desirable

    El Desirable tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 modos de vibración y vibrador de punta flexible, que se adapta a las curvas de cualquier mujer y: !tiene la forma perfecta para estimular tu punto G y crear el orgasmo interno y externo más intenso que jamás hayas experimentado! El Desirable tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Su diseño es suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Desirable fácil de limpiar.
  • ¡Oferta!

    Eden Lover Conejito Rampante

    Disfruta de un paraíso placentero con Eden Lover. Este poderoso vibrador con forma de conejo tiene un intenso motor, un estimulador de conejito parpadeante y 10 potentes funciones de vibración.
  • ¡Oferta!

    Irresistible Mythical Rosa

    El Mythical tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a lo que cada una necesite para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.  
  • ¡Oferta!

    ¿Cómo elegir tu tamaño?

    Irresistible Invencible Succionador

    Este succionador tan original tiene un motor de nueva generación súper potente de 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer y tiene la forma perfecta para crear el orgasmo más intenso que jamás hayas experimentado. El Invencible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargada, durará 60 minutos. Es suave al tacto, el diseño suave e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invencible sea fácil de limpiar.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 3 +

    38,70 

    Satisfyer Pro 3 + Edición 2020

    ÉXTASIS 3.0+ El mejor Satisfyer de todos los tiempos: con 110 combinaciones posibles. ¡Déjate atrapar! Como una elegante pantera, hermosa y poderosa, a la caza del siguiente clímax, este misterioso juguete erótico en negro satinado se desliza por ti durante toda la noche. Su objetivo: tu botón del amor. Una vez ha divisado su presa no la deja escapar, ¡porque está hambrienta! Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Luego te agarra de manera apasionada, se enrosca en torno a tu punto más caliente y se apodera de ti provocándote orgasmos inolvidables: no tendrás ninguna oportunidad de escapar al placer. Y ronronea satisfecho como un dulce gatito mientras tú te aprietas contra él dejándote arrastrar por el éxtasis y olvidándote del mundo.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro2 + Edición 2020

    31,90 

    Satisfyer Pro 2+Edición 2020

    Era difícil, pero se ha conseguido y lo nuevo es aún mejor. 

    Esto es lo que ha sucedido con el siempre fierl Satisfyer Pro Edición 2020 Su nueva función de vibración te catapultará hasta el milésimo cielo. Amantes de la vida, los juguetes sexuales y la lujuria, ¡atención!: ¿ondas de presión y vibración en un mismo juguete sexual? ¡Vaya, vaya! El nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos: si la estimulación profunda de la tecnología de impulsos de aire del modelo Pro 2 ya te ha proporcionado orgasmos de una intensidad inolvidable, sujétate bien, ¡porque su sucesor te catapultará hasta el milésimo cielo con su nueva función vibratoria adicional! La tercera generación del Satisfyer Pro 2 incorpora una mágica «vibración» y combina la popular estimulación del clítoris mediante impulsos intensos con vibraciones altamente eróticas que provocan excitantes ondas en el borde del cabezal.
  • ¡Oferta!

    Vara Masajeadora Negro

    33,88 

    Vara Masajeadora Negro

    Esta vara masajeadora produce las vibraciones más sensuales que podrás experimentar. Con sus 10 modos de velocidad y su potente pero silencioso motor (55 dB), no tendrás límites. El material de silicona suave tiene un tacto increíble y se ajusta rápidamente a tu temperatura corporal. El cabezal flexible es muy cómodo y placentero de usar. Este juguetito libre de ftalatos no te defraudará.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Penguin - Edición 2020

    ¿Sales conmigo esta noche?

    Una cosa está clara, este lindo succionador tiene un aspecto tan maravilloso que da pena esconderlo en el cajón de tus objetos favoritos. Gracias a su motor mejorado y aún más silencioso, esto no representa ya ningún problema. En cuanto el cabezal de silicona antialergénica rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Gracias al acabado resistente al agua de la nueva generación del Satisfyer Pro Penguin puedes incluso disfrutar de este pequeño pingüino dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.

  • SATISFYER DOUBLE CLASSIC

    Nueva edición 2020. Un placer aún más intenso durante el juego amoroso gracias a la estimulación simultánea.
  • SWISS NAVY TOY AND BODY CLEANER 177 ML

    Creadro para la higíene de los juguetes y también las partes íntimas del cuerpo. Una poderosa formula testada y de calidad.
  • COCKRING SILICONE CLEAR es un anillo estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados.
  • BUTTERFLY KISS PINK,

    Es un estimulador de Punto G y de clítoris, todo en uno, fabricado en suave gelatina, de gran calidad No tóxico e higiénico de TPR, libre de phalatos. Es resistente al agua, por lo que podrás usarlo también en la ducha.
  • ¡Oferta!

    Alias Vibrating Arnés para Mujer Strap-on

    Es un arnés ajustable para mujeres, fabricado en vinilo de primera calidad. Tiene la forma de un vigoroso pene que bien lubricado (puedes utilizar este lubricante), se abrirá paso sin problemas, gracias a su deslizante material, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has buscado.
  • BEND OVER BOYFRIEND VIBRATING, es un revolucionario arnés para la mujer sin correas y con vibrador incorporado. Olvídate de las correas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo más corto en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo, un pene muy suave y flexible de gelatina.
  • ¡Oferta!

    Tenga Huevo Masturbador Lila

    5,49 
    TENGA EGG SPIDER EASY ONA-CAP, diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.  
  • ¡Oferta!

    Arnés con Pene Realístico

    66,01 

    Arnés con Pene Realístico

    Este arnés de Doc Johnson esta dotado de un pene realístico, con unas formas muy bien diseñadas para mejorar el placer en las relaciones.

JUGUETES SEXUALES


Los juguetes sexuales han ido ganando popularidad durante los últimos años y están más demandados que nunca tras épocas de confinamiento. Soledad y aburrimiento en casa, sin nada productivo que hacer, ¿qué mejor manera de pasar el rato que divirtiéndote con tu nuevo vibrador? Por suerte, las nuevas generaciones le han perdido el miedo a la palabra sexo y las recientes olas de feminismo continúan reivindicando la destrucción de la connotación negativa que suscita el placer femenino.

¿Que todavía no tienes tu propio juguete sexual? ¡Aquí te presentamos cuatro conceptos claves que harán que te entren ganas de conseguir uno en menos de un minuto!

EXPLORACIÓN

¡No lo dejaremos nunca de repetir! La clave para una relación sexual exitosa es el autoconocimiento. Si no sabes lo que te gusta, ¿cómo se lo vas a comunicar a tu pareja?… ¡No es adivina!. Los juguetes sexuales son una buena forma de comenzar a explorar tu propio cuerpo (ideal para principiantes). Especialmente para las mujeres, el orgasmo femenino puede requerir bastante tiempo y energía (más cuando no sabes bien lo que hacer). Los juguetes sexuales facilitan este proceso de aprendizaje. Por ejemplo, con los succionadores de clítoris se puede alcanzar el orgasmo en menos de diez minutos.

DIVERSIÓN

La variedad de juguetes sexuales que existe es alucinante. Hay juguetes de todos los colores, formas, funciones y potencias. Para todo tipo de personas, gustos y edades. Para momentos íntimos, en solitario, como con tu pareja (un miembro más o un complemento en tus relaciones sexuales). Los juguetes sexuales pueden ser la solución para no caer en la rutina y avivar la llama.

SALUDABLES

Está científicamente demostrado que una vida sexual activa es muy beneficiosa para la salud. Con los orgasmos, nuestro cerebro segrega serotonina (la hormona de la felicidad). El sexo puede curar dolores de cabeza y de espalda, reducir el estrés y relajarnos. Los juguetes sexuales ayudan a lograr alcanzar orgasmos más potentes y duraderos. De ahí su gran papel en el cuidado de nuestra salud.

EL PLACER FEMENINO

Hasta hace muy poco, el sexo se enfocaba únicamente en el placer masculino. Para las mujeres esta actividad era una tarea marital donde debían complacer al marido, sin tener en cuenta sus propios gustos y necesidades y aunque esto ha cambiado, todavía queda mucho camino por recorrer. Por ejemplo; el sexo se sigue centrando en el coito, y no todas las mujeres son capaces de llegar al orgasmo a través de la penetración. Es mucho más fácil mediante la estimulación del clítoris. E incluso así (por regla general), es más fácil para el hombre alcanzar el orgasmo. ¡Los juguetes sexuales son la solución que toda mujer estaba esperando sin saberlo! Pueden convertirse en el complemento ideal para que ambos miembros de la pareja disfruten del encuentro sexual con más facilidad y diversión.

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra variedad de juguetes sexuales? Hay tantos tipos diferentes que no sabrás ni por dónde empezar. Tanto para hombres como para mujeres, parejas e individuos, principiantes o gente más experimentada. ¡Es muy probable que con los juguetes sexuales descubras puntos erógenos que ni sabías que existían!

Título

Ir a Arriba