Recientemente se ha incrementado la disponibilidad de juguetes sexuales para mujeres, siendo los satisfyers los que gozan de mayor popularidad. Sin embargo, cuando se vive en pareja, se requiere de un dispositivo que les haga disfrutar plenamente del sexo, y qué mejor que un satisfyer para parejas que les permita lograrlo.

A diferencia del satisfyer tradicional con forma de bocina telefónica, existe un modelo estándar de satisfyer con forma de herradura o uve, elaborado en silicona sintética y reconocido por ser muy fácil de manejar. Si deseas saber con mayor detalle qué es un satisfyer para parejas y cómo utilizarlo, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es un satisfyer para parejas?

Se trata de un juguete erótico que sirve para satisfacer a parejas durante el acto sexual. El diseño y la ergonomía de este satisfyer son ideales, porque combina dos juguetes diferentes en uno: el vibrador tradicional con forma de herradura y el satisfyer que tiene efecto de succión en el clítoris.

Este producto puede adaptarse al cuerpo femenino y estimula tanto el clítoris como el punto G, al mismo tiempo que las vibraciones ejercen una estimulación en el hombre. Con cada inserción, la mujer y el hombre sienten cada vez más estimulación.

Posee dos motores con varios modos de vibración y se abastece de una batería de litio (cargador USB incluido). Algunas versiones del producto se controlan en el cuerpo del satisfyer, otras se manejan con un mando electrónico, mientras que otros se gestionan por medio de una app que instalas en tu teléfono inteligente.

Elaborado en silicona médica, este juguete además de flexible, es muy suave y compatible con preservativos y lubricantes de base acuosa. Para limpiar el satisfyer, solo necesitas agua y un jabón suave. Es completamente sumergible.

¿Qué parejas necesitan de un satisfyer?

Es el juguete idóneo tanto para mujeres como para hombres, especialmente para quienes padecen anorgasmia a pesar de llevar a cabo relaciones sexuales regulares.

Este satisfyer también es ideal para parejas que necesitan mejorar su creatividad erótica, para quienes buscan salir de la costumbre y reforzar su conexión a nivel sexual. Si deseas incrementar el deseo e iniciativa sexual, este es el juguete erótico que ambos necesitan en la pareja.

En caso que tú o tu pareja padezcan disfunciones sexuales, como control de la eyaculación, disfunción eréctil o dolor durante el coito, el satisfyer es un producto que puede ayudarles a resolver estos problemas. Usar un satisfyer para parejas solo trae beneficios, como mejorar la comunicación, la intimidad, el deseo y la armonía en general.

  • ¡Oferta!

Consejos para un buen uso de tu satisfyer de parejas.

  • Es importante que después de usar el satisfyer lo laves con agua y jabón, para evitar que ocurra cualquier acumulación microbiana y el juguete sexual tenga mal olor.
  • No utilices lubricantes a base de silicona, ya que puedes hacer que el material externo del satisfyer se derrita y el juguete pierda su propósito original.
  • Evita prestar el satisfyer a otras personas, pues es probable que estos enfermen al estar en contacto con el mismo, e incluso tú enfermes por haber prestado el aparato.
  • Luego de lavar el satisfyer, ubícalo en un lugar fresco y seco, de modo que lo puedas usar en próximas ocasiones como de costumbre.

Y tú ¿has utilizado un satisfyer para parejas? Háznoslo saber a través de los comentarios.