Es probable que en este momento no te sientas pleno con tu vida sexual, en especial si vives en pareja y estás cansado o cansada de seguir siempre las mismas costumbres sexuales. Aunque no te lo hayas planteado, quizás sea momento de comprarte un juguete sexual, pero no uno cualquiera sino uno que te sirva para experimentar durante el juego previo y en el acto con tu pareja.

En las tiendas sexuales puedes encontrar una variada gama de marcas y modelos, los cuales te garantizan una vida sexual satisfactoria. Ahora bien, los juguetes para el erotismo en pareja tienen generalmente el mismo funcionamiento, con elementos que varían de acuerdo al diseño y marca del aparato, por lo que quizás debas preocuparte de cómo acoplar el juguete sexual con tus encuentros amatorios.

Así que, si deseas saber cómo funciona y de qué forma utilizar los vibradores para pareja, quédate con nosotros y sigue leyendo.

¿Cómo son y cómo se utilizan los vibradores para pareja?

Buena parte de estos dispositivos están conformados por una pieza que funciona de manera acompasada (igual que los amantes). Algunos modelos vienen con mandos a distancia, y los que no, incluyen botones en el cuerpo del juguete, pero que de igual forma ofrecen el mayor placer a hombres y mujeres durante el encuentro sexual.

La idea es que los vibradores se puedan utilizar en numerosos ambientes y circunstancias, por lo que son sumergibles y flexibles, elaborados en silicona suave. Disponen de este diseño para brindar la mayor comodidad y disfrute. Incluyen varios modos de vibración, comprendidos entre suaves toques hasta pulsaciones muy intensas, adaptándose a todo tipo de personas, cuerpos y gustos.

Aunque puedes usarlo de forma intuitiva y con destreza en tus relaciones de pareja, también puedes emplearlo en solitario. En el instante que el vibrador se inserta en la vagina y realiza masajes en el clítoris, quien sujeta el mando a distancia puede controlar los niveles de vibración sintiendo las vibraciones con la misma intensidad.

Razones para comprar un vibrador para pareja

El diseño ergonómico de los vibradores para parejas, hace posible que la vida sexual de estas dé un giro de 180 grados. No son pocas las parejas que atestiguan las bondades de estos vibradores, y muchas de ellas coinciden en que gracias a su uso se rompe la cotidianidad y practican un sexo más gratificante.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Lelo Tiani Masajeador Negro

    137,94 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    OFERTA

Por supuesto que, cuando compras estos vibradores es importante que les des el tratamiento que merecen para prolongar su vida útil. Por ejemplo, procura usar lubricantes a base de agua, ya que un lubricante con base de silicona puede hacer que la superficie del vibrador se deteriore o deshaga.

Estos vibradores están hechos para sumergirse o introducirse en la ducha, por lo que perfectamente los puedes limpiar con agua luego de su uso, y a continuación guardarlo en un lugar fresco y seco hasta la próxima vez que lo vayas a utilizar. Un vibrador para pareja te puede cambiar la vida para bien, y sea que los hayas usado o no, háznoslos saber a través de los comentarios.