Cargando...
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Esposas de Peluche Rosas

    6,00 
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

BDSM

¿QUÉ ES EL BDSM?

Las siglas BDSM hacen referencia a Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo. Estas prácticas pueden ser muy amplias y variadas. Se llevan practicando desde hace siglos en la clandestinidad, pero no ha sido hasta hace algunos años (gracias a la literatura y al cine) que se han puesto abiertamente de moda.

Un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine muestra que (al contrario de lo que mucha gente pueda creer), las personas que practican el sado son por regla general menos neuróticas y más equilibradas emocionalmente. Son personas extrovertidas que no le tienen miedo a lo desconocido, que quieren probar cosas nuevas y no les importa lo que otros puedan pensar o comentar.

El sexo es un mundo paralelo a la realidad donde puedes hacer cumplir todas tus fantasías. Nuestra vida está llena de reglas sociales y valores morales que pueden volverse asfixiantes y no dejarte experimentar todo lo que esta vida te puede ofrecer. Mientras todos los miembros de la relación hayan dado su consentimiento y no exista ningún riesgo físico o mental, la práctica de BDSM puede ser una forma más de divertirse durante el sexo, darle emoción a tu vida y probar cosas nuevas. ¿No sientes ese cosquilleo de excitación con tan solo pensarlo? Puede que nunca te hayas permitido ni imaginarlo. ¡Ya es hora de que pruebes tus fantasías más oscuras!

B DE BONDAGE

El bondage consiste en los atamientos eróticos mediante el uso de cuerdas o esposas. Puede ser extremadamente excitante la sensación de tener a otra persona completamente a tu merced o, por el contrario, estar a merced de otra persona. Sensaciones que (lógicamente) no sueles experimentar en tu vida diaria y que, no sobra recalcar, deben ser consensuadas con los participantes.

D DE DOMINACIÓN, S DE SADISMO y M DE MASOQUISMO

¿Te gusta tener el control? Prueba nuestros arneses, nuestros látigos y plumeros para hacerle todo tipo de deliciosas “maldades” a tu pareja. ¿Que prefieres “sufrir”? ¡Anímate a probar una mordaza o antifaz! Con la pérdida de un sentido, los demás se vuelven mucho más sensibles. Sumérgete en todas las sensaciones placenteras más que nunca.

LA CLAVE: PREPARAR EL AMBIENTE IDEAL

No hay nada como la presencia de aromas exóticos, luz tenue y música sensual para meterse en materia. No esperes más y crea tu propio universo íntimo. Ya sea solo para ti, con tu pareja o incluso en grupo, la práctica de BDSM te ayudará a olvidarte de los problemas de tu día a día. A relajarte e introducirte en un universo diferente donde todo parece más vivo y el placer está por todas partes. No hay nada malo en ayudar a elevar el nivel del sexo a través de diferentes productos y juguetes sexuales, ¡al revés!, están diseñados para que disfrutes de tu masturbación y relaciones sexuales MUCHO más. ¿No suena maravilloso? Y con nuestros productos de la categoría BDSM (por ejemplo, pelucas y disfraces) puedes convertirte en quien quieras. Durante algunas horas, puedes escapar de tu propia piel y volverte más valiente, vulnerable o malvad@. La persona que siempre hayas querido ser.

Título

Ir a Arriba