Cargando...

PRESERVATIVOS DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES

El uso del preservativo es muy importante. Es esencial para evitar embarazos no deseados y prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS). Puede que no te haga mucha gracia el uso del condón, al fin y al cabo, es una barrera. Las sensaciones y el contacto no se sienten de la misma manera. Por suerte, gracias a los avances de la tecnología, los fabricantes de preservativos han logrado crear productos que, además de garantizar relaciones sexuales seguras e higiénicas, ¡le dan un toque divertido sin perder sensibilidad!

¿Alguna vez has oído hablar de los preservativos de sabores? ¿Has comprado condones de brillantes colores? ¿Te has atrevido a probar los preservativos con efecto calor o efecto frío? ¿Y qué me dices de los preservativos con estrías? Hay tantos entre los que elegir…

PRESERVATIVOS DE SABORES

En diferentes encuestas, un alto número de mujeres han confesado que no disfrutan de la felación (sexo oral que consiste en introducir el órgano sexual masculino en la boca de otro individuo). Como siempre, cada persona y cada relación es un mundo. Hay personas a las que les gusta practicar la felación o que les resulta indiferente. Y otras que son incapaces o que sufren haciéndolo.

Los preservativos de sabores pueden ser una forma de disfrutar más de este tipo de sexo oral. Los puedes encontrar de muchísimos sabores distintos. Frutas como el plátano, la fresa o la uva, dulces como el chocolate, etc. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuántos has probado ya? ¡Verás que es como chupar una piruleta!

PRESERVATIVOS DE COLORES

Son ideales para ocasiones especiales. Es una manera de echarse unas risas con tu pareja. ¡A ver quién encuentra el color o estampado más original! El sexo no es todo pasión, calor y sudor. Una bonita parte de las relaciones sexuales es la conexión que se crea, la comunicación, la intimidad y la diversión. No hay nada como el sonido de una carcajada para darte cuenta de que se trata de un momento feliz que quieres guardar en tu memoria para siempre.

PRESERVATIVOS CON EFECTO CALOR O FRIO

Te pueden encantar o los puedes odiar. Eso sí, ¡no te dejarán indiferente! ¿A qué estás esperando para probarlos? Es una forma de atreverse a descubrir sensaciones nuevas. ¿Has caído en la rutina y no sabes qué hacer para animar tu vida sexual con tu pareja? Entonces estos atrevidos y únicos preservativos son perfectos para ti. ¿Qué eres, team calor o team frío?

PRESERVATIVOS CON ESTRÍAS

Estos originales condones tienen puntos y estrías a lo largo de todo el preservativo para aumentar el placer femenino. ¡Que no te eche para atrás su imponente forma! Harán que disfrutes del sexo cien veces más.

Ya has visto, el preservativo puede convertirse en un juguete más en tu repertorio sexual. Aquí, en Planeta Pasión, queremos asegurarnos de que pasas un buen rato. Puede que prefieras condones más básicos y sin sabor o algo más extravagantes (¡tenemos productos para todo el mundo!). Lo importante es que escojas un preservativo de tu talla y que sepas cómo ponerlo. ¿Quién ha dicho que la seguridad y la protección no pueden ser también divertidas?

Título

Ir a Arriba