Atención al cliente:

WHATSAPP 667 609 998

Envíos España y Latinoamérica

Pagos 100% seguros

Discreción en los envíos

Atención personalizada

envíos rápidos

ESTIMULADORES Y SUCCIONADORES


Sin duda, los succionadores de clítoris han revolucionado la vida sexual de millones de mujeres. Esta maravilla te provocará sensaciones que jamás soñaste que podrías experimentar. Te hará llegar a nuevos lugares inexplorados. Y todo con una facilidad y eficacia asombrosa.

Esta clase de succionadores emite ondas y pulsaciones que estimulan el clítoris desde la parte visible hasta la que está en el interior de tu cuerpo, haciéndote ver las estrellas. Pero también pueden ser tanto para hombres como para mujeres y colocarse en diferentes partes del cuerpo (por ejemplo, los pezones). Sin embargo, el clítoris de la mujer es el lugar clave. Se trata de uno de los puntos más sensibles del cuerpo femenino. No todas las mujeres se ponen de acuerdo con el poder del punto G y el de otras zonas erógenas que se estimulan con la penetración. ¡Este debate no ocurre con el clítoris!

Aquí en Planeta Pasión creemos que el succionador de clítoris es el mejor juguete sexual para empezar. Te ayudará a descubrir nuevas sensaciones (¡puede que alcances tu primer orgasmo!) y a conocer mejor tu cuerpo.
DE LO MÁS SENCILLO A LO MÁS COMPLEJO
Existen muchísimos tipos diferentes de succionadores. Algunos incluso vienen acompañados de dildos o consoladores (los denominados vibradores con doble función). Pero si estás empezando a explorar el mundo de los juguetes sexuales, lo mejor es que vayas poco a poco. Escoge el succionador más sencillo para descubrir lo que te gusta. Y una vez lo tengas dominado, ¡hazte con un succionador de mayor calidad y duración!
EL REGALO PERFECTO
Es la moda entre los jóvenes. Un succionador puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el amigo invisible ideal para una de tus amigas. ¡Créenos cuando te decimos que lo va a agradecer! Los succionadores (dependiendo del modelo) cuentan con muchísimas potencias y velocidades diferentes. Pueden estimular las zonas erógenas de distintas maneras. Te recomendamos comenzar con un nivel bajo e ir subiendo poco a poco. ¡Si empiezas con una potencia muy alta en vez de placer puede que te resulte molesto!
UN COMPLEMENTO MÁS
Recuerda que el succionador no es un sustituto de tus relaciones sexuales. No hay nada como la conexión que se crea entre dos personas durante el sexo. Sin embargo, se puede convertir en el complemento perfecto para las noches en pareja. Y en tu mejor amigo durante tus noches en solitario.

Un problema que se ha dado con el uso del succionador es que tu cuerpo se acostumbra a la rapidez y potencia del juguete y luego resulta mucho más difícil alcanzar un orgasmo sin él. El equilibrio es la clave. Prueba diferentes opciones. La alcachofa de la ducha, la almohada, tus propias manos, los dedos y la lengua de tu pareja, etc. Una rutina variada es la clave para disfrutar siempre de un sexo divertido y lleno de emoción. Para lograr no caer en la rutina y en la monotonía.

Ahora que ya conoces los beneficios de este increíble aparatito. ¿A qué esperas para hacerte con uno? ¡Te aseguramos que marcará un antes y un después en tu vida!

Título

Ir a Arriba