• ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Elastic Game Verde

    37,26 
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Elastic Joy Rojo

    37,26 
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Elastic Joy Violeta

    37,26 
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

MASTURBADORES PARA HOMBRE

El boom del succionador de clítoris que tuvo lugar algunos años atrás revolucionó por completo el mundo de la sexualidad y le cambió la vida a muchas personas (especialmente a las mujeres y a algunas parejas). Logró acabar con el tabú que rodeaba el placer sexual femenino. Para las mujeres se convirtió en una forma de celebrar su propio cuerpo y su sexualidad, así como de explorar, divertirse y pasar un buen rato tanto a solas como en pareja. Pero el hombre también tiene su masturbador revolucionario en forma de flesh-light (masturbador).

INNOVACIÓN EN LA MASTURBACIÓN MASCULINA

Pero como era de esperar, el éxito del succionador de clítoris dio que pensar a las grandes empresas. ¿Por qué no crear un producto similar enfocado al placer masculino? Y aunque es cierto que la masturbación masculina es un tema mucho más normalizado que la masturbación femenina, existe cierta presión en los hombres de “hacer un buen trabajo” y durar lo máximo posible, lo que causa que muchas veces no disfruten tanto como podrían. Como siempre, en vez de enfocarse tanto en el orgasmo o en la duración de la erección, la clave de toda buena experiencia sexual es estar relajado y presente en el momento. En otras palabras, olvidarse de las preocupaciones y dejarse llevar.

El mercado de los masturbadores masculinos puede ser difícil. En diferentes encuestas, muchos hombres han admitido que ven los juguetes sexuales como algo para mujeres, ciegos a la realidad de que también puede llevar su propia experiencia sexual a un nivel superior. Por suerte, poco a poco, esta mentalidad ha ido desapareciendo y cada vez más hombres se están dando cuenta de los beneficios de los juguetes sexuales (no solo en relación al placer femenino).

¿CÓMO FUNCIONAN?

Existen diferentes de masturbadores para hombre, enfocados en el glande y el frenillo del pene (la punta), que contiene las mismas terminaciones nerviosas que el clítoris en las mujeres. Algunos son manuales, otros (más sofisticados) con vibración (diferentes potencias) e incluso emisión de calor. ¡Hay diferentes niveles y algunos pueden alcanzar los 40 grados! También los puedes encontrar impermeables, ideales para utilizar con lubricantes, en la ducha o en la bañera. En general, consisten en un cabezal de silicona que funciona mediante un sistema de vacío de aire que hace menor o mayor presión en el pene. Es decir, con este juguete erótico se logra recrear una mezcla entre las sensaciones producidas durante el sexo oral y el vaginal.

Pero, al igual que todos los juguetes sexuales, su uso no se limita de forma exclusiva a la masturbación. ¿Por qué no probarlo en tus relaciones? Muchas parejas han admitido que el uso de juguetes sexuales (entre los que incluímos los masturbadores masculinos) son increíbles a la hora de incrementar el placer y la diversión. ¡Hay tantas cosas creativas que puedes hacer!

¡No esperes más para probarlos! El masturbador, o flesh-light, te hará experimentar nuevas sensaciones placenteras. Gracias a sus diferentes vibraciones, potencias, temperatura y presión puedes ir mucho más lejos de lo que nunca antes te habías atrevido a ir.

Título

Ir a Arriba