• ¡Oferta!
  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA


PLANETA TANGAS Y CULOTTES


Los tangas y culottes son una prenda interior básica femenina que no te puede faltar en el armario. Es encontrar tu prenda perfecta para preguntarte cómo has podido vivir todo este tiempo sin ella. Te harán sentirte atractiva y segura de ti misma. Poderosa en el trabajo, en tus relaciones y en tu vida sexual.

NUESTRAS TANGAS

Existen muchos tipos diferentes de tangas. Unos más cómodos que otros. Pero son una prenda muy versátil que te recomendamos llevar en una amplia variedad de situaciones. Tanto en tu día a día como para hacer deporte. Con pantalones como con un vestido o una falda ajustada. Para sentirte sexy y para lucir delante de tu pareja.

A nadie le gusta que las braguitas se marquen a través de los leggings. ¡No queda bien! Es más, es la típica cosa de la que todo el mundo se da cuenta pero que nadie te dice. ¡Por suerte, el tanga es la solución a tus problemas! De esta forma evitarás que tu ropa interior se marque a través de la ropa ajustada.

¿Has oído que los tangas son molestos? ¡Para nada! Por supuesto, depende del modelo que elijas. Hay personas más sensibles que otras a la ropa ajustada o a ciertos tejidos. Es muy común encontrar tangas que consisten únicamente en un triángulo diminuto y un hilo que lo une por detrás. Esta opción puede estar bien para ocasiones especiales. Lo puedes combinar con un sexy sujetador balconet (de media copa) o bralette. Sin embargo, si lo que buscas es ropa interior para tu vida diaria, te recomendamos los tangas de estilo brasileño (un término medio entre el tanga de hilo y las bragas tradicionales). Una opción mucho más cómoda, pero igual de sensual.

NUESTROS CULOTTES

Por otra parte, tenemos los culottes. Una mezcla entre la braga y el pantalón corto. Son extremadamente cómodos y ayudan a realzar las nalgas. Aunque los hay muy sencillos, están saliendo al mercado culottes cada vez más atrevidos y sensuales.

¡Algo para todo el mundo!

En Planeta Pasión te ofrecemos una gran variedad de tangas y culottes. Diferentes materiales, colores y estampados. Creemos en la belleza que existe en una diversidad de cuerpos, estilos y personalidades. Y nos orgullecemos de creer que tenemos algo para todo el mundo. ¿Por qué no pruebas a combinarlos con nuestra selección de sujetadores? Puedes elegir un estilo específico (por ejemplo, ambas prendas de un color vivo) o hacerte con un tanga o culotte negro (más sencillo) y que puedas combinar con muchas prendas diferentes.

Lo creas o no, la ropa que escojas puede afectar a tu humor y estado mental en general. Puede marcar la diferencia en tu día a día. ¡No es lo mismo mirarte al espejo llevando las vulgarmente denominadas “bragas de abuela” que con un culotte o tanga que te haga sentir sensual y femenina! Es hora de aceptar y disfrutar de nuestra figura. Con todas sus curvas y perfectas imperfecciones. ¡De sentirnos jóvenes y vivas! Haz tus fantasías realidad con el modelo ideal.

Título

Ir a Arriba