Cargando...
  • ¡Oferta!

    Rainbow Lover 7 Inch- Arcoiris

    26,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

SELECCIÓN LGTB


No importa quién seas; tu sexo, género u orientación sexual. Las relaciones sexuales deberían poder ser disfrutadas independientemente de estos factores y en Planeta Pasión queremos garantizar que haya algo especial para todo el mundo. Para personas con experiencia y para principiantes, para individuos, parejas y grupos. Para gays, lesbianas, heteros, transexuales, etc.

Es por eso que nos enorgullecemos de proporcionar una categoría exclusiva para la comunidad LGTB.

Los juguetes sexuales tienen como función principal mejorar nuestras experiencias sexuales. Solucionar problemas técnicos, permitir experimentar nuevas sensaciones y explorar nuevos roles, posiciones y situaciones. Por ejemplo, puede ser que una de las actividades favoritas de una pareja sea la penetración. Gracias a nuestros arneses con dildo incorporado podrás hacer realidad estas fantasías. Los arneses, además de consistir en una prenda sexy y poderosa que pueden influir en tu autoestima, son productos prácticos que te permitirán mantener sujeto tu dildo.

SEXO DE TODOS LOS COLORES

¿Te gusta el sexo anal?. Para ello, es indispensable el uso de lubricante ya que el ano no produce lubricación natural. Elige entre nuestros diferentes lubricantes, cada uno con una particularidad específica. ¿Sensación de calor? ¿De frío? Tenemos todo tipo de productos para saatisfacer las fantasías más locas.

O puede que te encuentres aburrido y solo en casa. ¿No sabes qué hacer para matar el tiempo? Se nos ocurren un par de ideas divertidas. No hay nada como pasar un buen rato con tu masturbador favorito. ¡Échale un vistazo a nuestros masturbadores con la bandera LGTB! Una manera divertida de sentirse orgulloso de quién eres y de formar parte de una comunidad.

Así que, ¿a qué estás esperando para disfrutar de nuestros nuevos arneses con dildo incorporado? Dildos con vibración, boxers con arneses incluidos, masturbadores con la bandera de la comunidad, arneses diseñados para incorporar tu dildo personal favorito… Decenas de opciones diferentes entre las que elegir.

DISFRUTA DEL SEXO

No debemos olvidar que al final el sexo es una actividad más. Un conjunto de experiencias que deberían darle un toque de felicidad a nuestra vida. Una forma de conectar entre nosotros y de dejarnos llevar. De olvidar el estrés y las preocupaciones del día a día. De confiar y permitirse ser vulnerable. El sexo no entiende de géneros. Es química y atracción. Es cariño y conexión. Y en Planeta Pasión somos conscientes de ello. Queremos que tengas una vida sexual plena y queremos ayudarte a lograrlo con nuestra amplia variedad de productos. ¡Seguro que hay algo para tí! Anímate a probar cosas nuevas, a descubrir y explorar.

El que existan juguetes sexuales específicamente diseñados para cubrir las necesidades de la comunidad LGTB es signo de que la sociedad está avanzando. De que los conceptos de diversidad e inclusividad están por fin siendo reconocidos y valorados. ¡Ayúdanos a normalizar y a expandir esta categoría de productos sexuales! A lograr que todo el mundo pueda ejercer su derecho de disfrutar de una vida sexual plena. El futuro es más brillante que nunca.

Título

Ir a Arriba