PRESERVATIVOS SIN LATEX
¡Buenas noticias para los alérgicos al látex! ¡Existen condones hechos de otros materiales!
Vale… puede que esto ya lo supieras… Pero lo que seguro que no sabías es que son económicamente más asequibles que nunca. Durante años, los alérgicos a este material se han quejado del exorbitante precio de los condones sin látex. Solían ser 8 veces más caros que los preservativos tradicionales. ¡Para nada justo! Por suerte, la sociedad avanza. Ahora más que nunca se está prestando atención a los problemas e injusticias que sufren las minorías.
Aunque no mucha gente es alérgica a este material, sí que hay bastantes personas con una dermis muy sensible. A veces el látex puede provocar rojez o causar una leve irritación. Y esto no es muy agradable… Por otro lado, cada vez más individuos sin alergia al látex están optando por preservativos de materiales alternativos. ¿Por qué? ¡Porque son todo ventajas!
¿QUÉ ALTERNATIVAS HAY?
Por ejemplo, los preservativos de poliisopreno son la alternativa ideal a los condones de látex. Están dermatológicamente probados y los puedes encontrar con lubricante incorporado. Algo especialmente ventajoso para las parejas que están empezando a explorar el mundo del sexo o tras el embarazo y la menopausia, cuando es muy frecuente la sequedad vaginal. Otra opción es utilizar un lubricante específico. ¡Es importante saber que para los preservativos de látex hay que usar lubricantes con base de agua! Ya que de otra manera se puede estropear el condón. ¡Este problema no lo tenemos con los preservativos sin látex!
¿Que quieres disfrutar del sexo anal de una forma segura? ¿Que te encantan las relaciones sexuales en la ducha o en la bañera? Entonces la mejor opción es utilizar un lubricante de silicona (más duradero que el de base acuosa). Pero, lo más probable es que también quieras usar un preservativo… Entonces los preservativos sin látex son la solución perfecta.
SIN OLOR A LATEX
Otra razón por la que la gente (sin alergias) se suele decantar por el preservativo sin látex es por el olor. ¡Olvídate del característico olor a látex! Ya estén hechos con resinas sintéticas o con películas de poliuretano, el olor de este tipo de condones es mucho menos intenso que el olor a látex que a tanta gente le resulta molesto. Por otra parte, los preservativos de estos materiales son hasta tres veces más finos que los preservativos de látex. Y aunque son igual de resistentes y seguros, ayudan a que el miembro no esté tan apretado y a que todas las sensaciones se perciban mucho más. ¡El sexo se sentirá de una manera mucho más natural!
El preservativo sin látex se está convirtiendo en una opción cada vez más demandada. Y las empresas de condones no lo han pasado por alto. Es por esto que hoy en día puedes conseguir preservativos sin látex por el mismo precio que cualquier otro preservativo especial. Si no lo has probado nunca, ¡hoy es buen momento para hacerlo! Al fin y al cabo, no sabes cuáles son tus preferencias hasta que no le has dado una oportunidad a todo.