Si te gusta el BDSM, hay un sinfín de formas de incorporar juguetes sexuales a tu rutina pervertida de dormitorio. Siempre puedes usar juguetes sexuales convencionales, como vibradores, anillos para el pene y tapones anales. Pero también hay productos específicamente diseñados para el BDSM que es de lo que venimos a hablar hoy.
Las personas que buscan una sesión sexual más intensa o pervertida pueden querer juguetes y dispositivos específicos que ayuden a crear una escena de dominación, sumisión, dolor, humillación y/o juegos de rol.
Las esposas y las barras separadoras (para la inmovilización) y las fustas (para el juego de los azotes) se encuentran entre los productos de BDSM más comunes. Hemos preguntado a algunos especialistas, que nos han dado una lista de sus favoritos, con la que hemos compilado la nuestra.
Una nota de seguridad antes de empezar. Algunos de estos juguetes sexuales pueden causar daño si se usan incorrectamente, pero pueden ser muy divertidos si se utilizan de forma segura y correcta.
Fustas y látigos para azotar y acariciar
Aprovechar el principio de que cierto dolor causa placer es el centro de la mayoría de los juegos BDSM. Las fustas pueden ser utilizadas de muchas formas; por ejemplo, pueden ser arrastradas por la piel para una sensación de cosquilleo. Sin embargo, también se puede utilizar como un látigo para una experiencia más intensa
Las fustas para BDSM pueden ser de plástico o metal, y con un extremo de gamuza, plumas o cuero, siendo estos últimos más apropiados para expertos. Las fustas con plumas son las que se recomiendan para hacer cosquillas y para el juego preliminar.
Esposas BDSM para restringir
Un conjunto de esposas es una parte esencial de la mayoría de los productos de BDSM para principiantes. Mantienen una restricción de los movimientos y generan algo de excitante incomodidad al juego BDSM.
Las hay de metal, pero si también las hay de cuero, velcro o incluso de peluche. Pueden restringir solo las manos o los pies, pero también hay esposas dobles que pueden restringir las cuatro extremidades a la vez. Recuerda tener un poco de árnica u otro bálsamo para después de jugar.
Barras separadoras para la sumisión
Una barra separadora es un accesorio BDSM que consiste en una barra de metal o de madera con puntos de fijación en cada extremo, que puede o no incluir esposas u otras formas de sujetar las muñecas, los tobillos o las rodillas para mantenerlos separados.
Se utilizan en los juegos de BDSM, generalmente en asociación con otros juguetes o accesorios. Las barras separadoras te ayudarán a profundizar y explorar más posiciones sexuales. También intensifica la sensación de indefensión, necesaria para los juegos de sumisión.
Columpio sexual para las maniobras sexuales
Un columpio sexual es cualquier dispositivo que pueda elevarte a ti y/o a tu pareja, ayudándote a adoptar nuevas posiciones, o tus posiciones favoritas con más facilidad.
Los columpios sexuales no son sólo para las parejas pervertidas que gustan del BDSM, sino para cualquiera que quiera tener mejor sexo. Con los columpios sexuales, puedes probar nuevas posiciones y alcanzar nuevos ángulos que simplemente no puedes alcanzar cuando tienes sexo en la cama.
Hay de varios tipos, pero los más fáciles de instalar son los columpios de puerta, que son los más populares entre los jóvenes. Los que necesiten una base más estable, pueden optar por los columpios sexuales tradicionales, que requieren varios puntos de montaje permanentes.