Atención al cliente:

WHATSAPP 667 609 998

Envíos España y Latinoamérica

Pagos 100% seguros

Discreción en los envíos

Atención personalizada

envíos rápidos

  • Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto / Detalles
  • Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto / Detalles
  • Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto / Detalles

CONSOLADORES Y MASTURBADORES


¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS CONSOLADORES?

Existen tantos tipos de juguetes sexuales que seguramente te encuentres perdido. No te preocupes, es completamente normal. Por ejemplo, los consoladores a veces entran en la categoría de vibradores, otras veces no. Esto es porque los vibradores son todos aquellos juguetes que (tal y como su nombre indica) vibran. Poseen un aparato (que funciona con pilas o cargador) que realiza diferentes movimientos para estimular el clítoris, el pene, los pezones, etc.

Los consoladores, comúnmente conocidos como dildos, son aquellos juguetes sexuales diseñados para introducirse en la vagina, el ano o la boca. Algunos son manuales y otros (gracias a los avances tecnológicos) vibran. De ahí que a veces los puedas encontrar en la categoría de vibradores. Luego existen otros juguetes sexuales que poseen doble función, estimulan el clítoris a la vez que se pueden introducir en la vagina. También los hay para el ano, o para el ano y la vagina.

Aunque los puedes encontrar de muchas formas, los dildos suelen asemejarse a un pene y los hay de diferentes colores y materiales (silicona, plástico, metal, etc.).

TU NUEVO MEJOR AMIGO

¡No necesitas a un hombre en tu vida! Gracias a los consoladores, puede disfrutar de una vida sexual plena sin tener que estar en una relación. ¿A que suena bien? E incluso si tienes pareja, ¡tanto que mejor! Con la ayuda de tu consolador podrás probar técnicas diferentes, posiciones nuevas y explorar más el interesante universo de la sexualidad.

Es importante que antes de probar el consolador con tu pareja lo explores tú sola para descubrir qué es lo que te gusta. Te recomendamos que comiences poco a poco. Con suavidad. Primero masajea y frota la zona de alrededor antes de llevar a cabo la penetración. Esta acción puede ser incómoda (incluso dolorosa) si no se efectúa de forma correcta. Introduce el consolador lentamente y juega con la velocidad y la potencia que quieres utilizar.

¿CÓMO USARLO?

Quizás te estés preguntando hasta dónde debes meterlo. Esto (como todo en lo que al sexo se refiere) depende de cada persona. A algunas mujeres les da placer la penetración profunda. A otras no. Existen algunos consoladores diseñados con una forma específica (más curva) para estimular el punto G (escondido en el interior de la vagina).

Una vez has descubierto qué es lo que te gusta, ¡prueba a compartir la experiencia con tu pareja! Haz cumplir todas tus fantasías. Juegos de rol, ideas traviesas, etc. Puedes utilizarlo tú misma frente a tu pareja o que él/ella lo haga por ti. De ahí que sea tan importante la exploración previa para saber de antemano cómo lo prefieres. En cualquier caso, muchas veces lo ideal es combinar el consolador o dildo con la estimulación del clítoris, una de las zonas más sensibles del cuerpo femenino.

¿Qué todavía no tienes un consolador? ¿A qué estás esperando para hacerte con uno hoy mismo? Ponle nombre y haz que se convierta en una parte más de tu vida sexual. Logra orgasmos más potentes y duraderos. Ya verás, ¡conseguir un consolador es una de las mejores inversiones que puedes hacer en esta vida!

Ir a Arriba