Cargando...
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Elastic Game Azul

    Elastic Game es un vibrador multifuncional que te ofrece infinitas posibilidades! El vibrador se puede doblar en todas las direcciones y formas que prefieras, lo que convierte a Elastic Joy en un vibrador con propósitos ilimitados.
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Satisfyer Partner Box 1- Double Joy + Sexy Secret 

    ¿Qué es el Satisfyer Partner Box 1?

    Es lo nuevo de Satisfyer. Es un kit para parejas que el regalo perfecto para vivir y experimentar momentos inolvidables.

    ¿Qué contiene este kit?

    La caja consta de un vibrador Double Joy y un Sexy Secret. Y lo mejor de todo: los podrás usar también desde la app Satisfyer Connect.  
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Satisfyer Partner Box 2- Double Joy + Royal One

    ¿Qué es el Satisfyer Partner Box 2?

    Es lo nuevo de Satisfyer. Es un kit para parejas que el regalo perfecto para vivir y experimentar momentos inolvidables.

    ¿Qué contiene este kit?

    La caja consta de un vibrador Double Joy y un vibrador Royal One. Y lo mejor de todo: lo podrás usar también desde la app Satisfyer Connect.  
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Satisfyer Partner Box 3- Double Joy + Sexy Secret + Royal One

    ¿Qué es el Satisfyer Partner Box 3?

    Es lo nuevo de Satisfyer. Es un kit para parejas que el regalo perfecto para vivir y experimentar momentos inolvidables.

    ¿Qué contiene este kit?

    La caja consta de un vibrador Double Joy, un Sexy Secret y un vibrador Royal One. Y lo mejor de todo: los podrás usar también desde la app Satisfyer Connect.  
  • ¡Oferta!

    Benjamines Doré Pareja Feliz - Chicas 2Uds. Diverty Sex

    Te presentamos un kit con 2 Bejamines Doré de vino espumoso, de carácter afrutado, fresco y joven.

  • ¡Oferta!

    Irresistible Mythical Negro

    El Mythical tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a lo que cada una necesite para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.  
  • Irresistible Mythical

    El Mythical tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta lo que cada una demande, en todo momento,  para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás.  
  • ¡Oferta!

    Esposas de Peluche Rosas

    6,00 

    Esposas de Peluche Rosas

    Las esposas de peluche son unas esposas muuy "cuquis". Sirven para que te ate tu pareja  y mantenerlo inmóvil. También podéis probar a ataros mutuamente (una mano cada uno) para estar mas unidos en el momento íntimo, aunque quizá prefieres tener control absoluto y que no mueva sus manos para poder jugar. Esto hará que despierte tu deseo aún mas, ¿por que? porque querrás tocar a tu pareja, lo desearás pero no podrás....estarás a su total control  
  • ¡Oferta!

    Kit de Viaje Sex in de City

    25,25 

    Kit de Viaje Sex in de City

    Veamos...¿Cual es tu próximo destino?

    ¿Tu pareja y tú estáis planeando una escapada romántica y no os queréis quedar sin jugar?

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Double Fun – Morado

    47,50 

    Satisfyer Double Fun - Morado

    Nuestro Double Fun estimula de manera intensa a ambos compañeros durante el sexo.

    La forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación seductora para el clítoris, el punto G y el pene. Dispone de multiples funciones e intensidades de vibración y movimiento.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Luxury Double Love

    Double Love es nuestro vibrador de lujo para parejas, presenta una silicona suave y excitante combinada con un metal precioso de alta calidad. Y como es lo que nos estábias pidiendo: combinado doblemente con un cómodo mando a distancia y nuestra app de alta tecnología, es posible jugar a distancia y las opciones son infinitas.
  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Satisfyer Luxury Double Love Negro

    Double Love es nuestro vibrador de lujo para parejas, presenta una silicona suave y excitante combinada con un metal precioso de alta calidad. Y como es lo que nos estabas pidiendo: combinado doblemente con un cómodo mando a distancia y nuestra app de alta tecnología, es posible jugar a distancia y las opciones son infinitas.
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Endless Love Azul - Edición 2020

    El Multifun 1 os enamorará, tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego amoroso y alberga 3 potentes motores: mientras que uno de ellos se encarga de la parte superior, los otros dos transmiten sus buenas vibraciones por los extremos inferiores de sus brazos. Así que, no importa si es encima, debajo, dentro, fuera o en el medio: ¡este multitalento de color azul cielo os estimula justo donde queréis en cada momento!
  • ¡Oferta!

    Lelo Noa Masajeador Parejas Rosa Intenso

    El masajeador de forma ovalada más avanzado del mundo.
  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Adrien Lastic Inspiration

    El elegante doble juguete de Adrien Lastic, incluye un estimulador con succión del clítoris en combinación con un huevo vibrador con mando integrado, creado para brindar un auténtico doble éxtasis.
  • SATISFYER ENDLESS FUN Nueva edición 2020 Orgasmos simultáneos con más de 29 posibilidades.
  • OFERTA

    SATISFYER ENDLESS FUN

    Edición 2020 Endless Fun Orgasmos simultáneos con más de 29 posibilidades.
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    Este set de regalo de Le Desir está repleto de sorpresas sexys para mantenerte entretenido durante días.

    La elección es tuya cuándo (y cuántos) abres. La funda intercambiable de la caja lo convierte en el regalo perfecto para regalar no solo para estas Navidades, sino durante todo el año.
  • ¡Oferta!

    Vara Masajeadora Negro

    33,88 

    Vara Masajeadora Negro

    Esta vara masajeadora produce las vibraciones más sensuales que podrás experimentar. Con sus 10 modos de velocidad y su potente pero silencioso motor (55 dB), no tendrás límites. El material de silicona suave tiene un tacto increíble y se ajusta rápidamente a tu temperatura corporal. El cabezal flexible es muy cómodo y placentero de usar. Este juguetito libre de ftalatos no te defraudará.
  • ZENITH MASAJEADOR ESTIMULADOR

    Zenith de la colección LUZ by TOYJOY es un lujoso masajeador USB recargable con 7 configuraciones intensas. Cuenta con una elegante luz de ambiente LED multicolor que te permite establecer el ambiente para una diversión sensacional e íntima en la oscuridad.  
  • ¡Oferta!

    Fetish Fantasy Edición Limitada Tanga Vibrador Remoto

    ¿Puedes guardar un secreto? Escondido discretamente dentro de este sexy tanga de encaje de cintura baja se aloja una mini bala vibradora diseñada para hacer temblar tus piernas.
  • ¡Oferta!

    Shunga Candle Vela Erótica Chocolote 170 ML

    Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual y dejate llevar junto a tu pareja  
  • Shunga Candle Vela Erótica Vainilla 170 ML

    Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual y dejate llevar junto a tu pareja  
  • ¡Oferta!

    Shunga Candle Vela Erótica Vainilla 30 ML

    Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

JUGUETES ERÓTICOS EN PAREJA

En toda relación es normal preguntarse si la llama sigue viva y es obligación intentar que así sea, si aún queda emoción. Muchas veces caemos en la monotonía, en la rutina, o no innovamos ni probamos cosas nuevas por miedo a lo desconocido. ¿ Porque no nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort ?, una vez nos acomodamos en algo, es difícil escapar.

JUGUETES PARA PAREJAS

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? ¿quieres sentir el riesgo? ¿la pasión? ¿la adrenalina del principio?, entonces nuestros juguetes sexuales son la solución que estabas buscando. Son una forma de animar el sexo, de experimentar cosas nuevas. De descubrir nuevas sensaciones y actividades, de explorar. Si piensas que el uso de la mayoría de estos juguetes (por ejemplo los vibradores) se limitan a la masturbación, ¡no podrías estar más equivocad@! Puedes probar a utilizarlos tú mism@ delante de tu pareja o, incluso mejor, que sea ella quien los utilice contigo.

COMUNICACIÓN

Esta es una de las claves principales en toda relación. Ya sea con un amigo, familiar o amante; ser sincero y abierto es esencial para mantener una relación sana. Y el sexo es otro aspecto más donde la comunición es clave entre parejas si quieres que la cosa salga bien. Esto puede ser difícil al comienzo. Es normal que nos de vergüenza, ya que vivimos en una sociedad donde hablar de sexo todavía no está normalizado. No estamos acostumbrados y cuando llega el momento somos incapaces de abrir la boca. En toda actividad sexual, y en especial cuando estés compartiendo un juguete erótico, ¡di qué es lo que te gusta y de qué manera! Nadie conoce tus gustos y tu cuerpo mejor que tú.

RESPETO Y CONSENTIMIENTO

Quizás te sientas preparad@ para probar algo nuevo (por ejemplo el sexo anal o el sado) pero tu pareja no. Es importante no presionar. Cada persona necesita su tiempo y el sexo debe ser una actividad divertida, sin presiones. O tal vez seas un expert@ en el uso de un juguete específico, una posición o práctica determinada, pero tu pareja no lo ha probado nunca y ha decidido animarse. Recuerda, es esencial ir poco a poco y asegurarse de que tu pareja se siente cómoda en todo momento y se lo está pasando bien.

UNA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS SITUACIONES

Los juguetes sexuales, al igual que todo lo que se vende en el mercado, están diseñados para cubrir las necesidades que encontramos en la población. ¿Que tu pareja se encuentra a cientos de kilómetros de ti? El contacto físico es una parte muy importante a la hora de mantener una relación. ¡Por suerte, se han inventado vibradores de control remoto! ¿te imagimas?. Existen todo tipo de juguetes sexuales para que tú y tu pareja podáis hacer cumplir todas vuestras fantasías. Disfraces para juegos de rol, arneses y fundas de pene para practicar la penetración, lencería para sorprender y excitar a tu pareja y mucho más.

Título

Ir a Arriba