El sexo está atravesando una revolución impresionante, en especial porque los juguetes sexuales no son considerados más un tema tabú. De hecho, no son únicamente utilizados por una sola persona, sino que muchas parejas están descubriendo el potencial de estos aparatos. Los vibradores son quizás el juguete de mayor demanda, ya que vienen en un sinfín de modelos adaptados a los diferentes gustos.

Y es que el secreto de los vibradores radica en que pueden esconder cualquier sorpresa para quienes lo compran. Si aún no tienes un vibrador en casa, este es el mejor momento para comprar uno, y por este motivo te explicamos qué son los vibradores, cómo funcionan y cuál es la mejor manera de usarlos. ¿Te animas a seguir leyendo?

Compra el Vibrador Líquido Estimulador Unisex

Lleva tus fantasias al siguiente nivel

¿Qué son y cómo funcionan los vibradores?

Sea que se usen vibradores unisex, en pareja, estos aparatos tienen gran solicitud. De acuerdo a expertos, un vibrador es un complemento sexual que, como lo dice su nombre, genera vibraciones por medio de dos motores. A través de movimientos suaves o intensos, estimulan los genitales y zonas erógenas, según el nivel de intensidad que tenga activado este juguete sexual.

Existen numerosos tipos de vibradores, y generalmente funcionan de dos formas. Puedes encontrarlos a pilas o recargables con USB, siendo estos últimos más ecológicos y prácticos. Los conseguirás también con forma fálica, o bien puedes dar con los que estimulan el “punto G” femenino. Poseen una curva hacia arriba que excita la vagina en sus regiones más sensibles. Puedes usar estos aparatos en los prolegómenos o en el acto sexual.

En el mercado puedes encontrar variaciones que vibran y penetran, pero quizás lo más atrayente de los vibradores es que producen una estimulación perineal que resulta placentera. Las vibraciones en la vulva o el clítoris ocasionan un pulso que a las mujeres les resulta excitante.

Cómo usar un vibrador

Úsalo sin quitarte la ropa interior

Puedes comenzar a usar el vibrador por encima de las sábanas o la ropa interior. Y es que tener texturas encima de tu piel hace que las sensaciones sean más intensas y únicas cuando pasas el vibrador por encima. Usa el aparato sin estimular el clítoris en exceso.

No abandones los labios vaginales

Usuarios concuerdan en que el clítoris es como un iceberg, pues encubre muchas más cosas que no pueden verse. Este órgano se extiende por toda la parte interna de los labios mayores (son los pliegues que circundan la vulva). Dile a tu pareja que acaricie esta zona con el vibrador y verás que las sensaciones serán muy gratas.

Juega contigo misma

Cuando falte poco para alcanzar el orgasmo, en lugar de incrementar el nivel de intensidad, redúcela un poco. Si sabes que cierto ritmo te hace llegar al éxtasis sexual, trata de alternarlo con otro nivel. Si le das oportunidad a tu cuerpo para el disfrute de las sensaciones, la emoción final será épica.

Muévete sobre el vibrador

Colócate boca abajo y ubica el vibrador debajo de ti, de modo que puedas moverte sobre él. Para evitar muy lejos, permite que el juguete y tus caderas se muevan acompasadamente todo el rato. Mientras más te muevas, más zonas erógenas puedes sacarles partido.

Usa el vibrador en todo tu cuerpo

Estos aparatos no solamente se pueden emplear en la vagina y el clítoris, sino que también pueden usarse en partes del cuerpo en las que desees sentir cosas especiales, como los pezones, debajo de las rodillas y otros sitios que se te antoje.

Utiliza el aparato directamente sobre tu clítoris

La forma tradicional de usar un vibrador es hacerlo sobre el clítoris, moviendo el aparato hacia atrás y hacia adelante con movimientos circulares. Puedes hacerlo así en tanto te guste la estimulación directa, o si luego de calentar un poco deseas pasar al próximo nivel de excitación.

Prueba con la penetración

Los vibradores son eficaces al momento de estimular el punto G. Lo más indicado es usar un vibrador que tenga curvatura y moverlo como si fueses al ombligo, o fingir la penetración de tu pareja con movimientos hacia afuera y hacia adentro. Tu escoges cómo disfrutar.