Autocomplacerte en la intimidad es una parte importante de tu bienestar físico y emocional. Y si la masturbación protagoniza una parte de esta rutina, ciertamente, no tienes que gastar una fortuna para excitarte. Pero si quieres invertir en un juguete sexual costoso, asegúrate de que merece la pena la inversión.

Porque cuando se trata de juguetes sexuales, la mayoría del tiempo se obtiene lo que se paga. Mientras que un juguete barato puede hacer el trabajo, los juguetes sexuales de lujo ofrecen un montón de características adicionales y materiales premium que te permiten llevar el factor de placer al siguiente nivel.

A continuación veremos algunos juguetes sexuales exclusivos, pero accesibles. Porque recuerda que muchas veces la exclusividad tiene menos que ver con el precio que pagas y más con aprovechar la oferta correcta en el momento indicado.

Vibrador Satisfyer Luxury High Fashion

High Fashion de la línea Luxury de Satisfyer es un elegante estimulador de clítoris fabricado en aluminio y silicona. Dispone de 2 motores: uno que vibra y otro que proporciona una intensa estimulación de ondas de presión en el clítoris.

Como la mayoría de los pulsadores de clítoris de Satisfyer el High Fashion tienen 11 intensidades de succión. Pero a diferencia los demás tiene un cabezal de silicona aún más suave y un exterior de aluminio cepillado que añade un poco de peso, y se siente muy bien en la mano.

Masturbador Satisfyer Men One

El Satisfyer Men One ha sido un éxito masivo desde que salió a la venta, y es uno de los juguetes sexuales exclusivos más populares entre hombres. Es básicamente un masturbador para el pene que no hay que cargar ni ponerle pilas.

Es ligero, robusto y hace prácticamente todo lo que quieres que haga un masturbador. Su grosor lo hace cómodo de sostener, pero también permite el espacio suficiente para un cojín de aire, que permite ajustar la presión sobre el pene.

Lo bueno del cojín de aire es que puedes ajustar el grado de tensión que deseas. Puedes cambiar los ajustes en medio del juego para simular sexo oral, anal o vaginal. Si te aprieta demasiado, siempre puedes soltar el agarre pulsando el botón del lateral. El precio es lo mejor, porque es lo menos exclusivo que tiene este juguete.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!

Estimulador Irresistible Invincible

El vibrador estimulador de clítoris Invincible de la marca Irresistible de Shots Toys destaca desde el primer vistazo por su aspecto. Pero su interior esconde un motor de nueva generación de 10 velocidades que se adapta a cualquier expectativa y tiene la forma perfecta para crear el orgasmo más intenso jamás experimentado.

El Invincible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y con cargador incluido. Cuando está completamente cargado, dura 60 minutos. Su diseño de tacto suave, liso y resistente al agua está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invincible sea fácil de limpiar.

Vibrador Zalo Reina Cleopatra

Experimenta el verdadero lujo con el vibrador ZALO Reina Cleopatra, diseñado para hacerte sentir como una reina. Inspirado en la reina Cleopatra, con detalles en oro y un auténtico adorno de Swarovski, desprende poder, exclusividad y opulencia

La innovadora tecnología PulseWave™ de Queen emite pulsaciones directamente hacia tu tu punto G, proporcionando intensas sensaciones sin necesidad de insertarlo. Además, tiene un modo calentamiento que permite simular la temperatura del cuerpo humano.

Tiene 8 modos de vibración y un motor silencioso para mantenerte cautivada por horas. Entre los juguetes sexuales más exclusivos, el Reina Cleopatra es probablemente uno de los más elegantes. Recargable, totalmente impermeable y con la posibilidad de controlarlo por Bluetooth.