Febrero, en definitiva, es el mes de los disfraces por dos motivos que no están relacionados. En primer lugar, porque se celebra carnaval y nos enfundamos en disfraces tradicionales para divertirnos en las fiestas carnavalescas. Y por otro está el día de los enamorados, en el que damos rienda suelta a nuestras fantasías sexuales, para lo cual usamos disfraces eróticos.

Estos disfraces condicionan a la pareja de que habrá actividad sexual, sean hombres o mujeres quienes los vistan. Estas prendas son propias de los juegos de rol e incluso del BDSM. Pero en todo caso ¿qué aportan los disfraces eróticos en las relaciones de pareja? En este artículo te explicamos qué propósito cumple esta indumentaria cuando vas a tener un encuentro amatorio.

Jugar a ser alguien más

En el momento que sacas tu lado más sensual y te transformas en un personaje para seducir y juguetear con tu pareja, te permites descubrir habilidades nuevas e incluso desarrollas tu sentido del humor. Ten presente que, con los disfraces eróticos, además de incrementar el deseo sexual, también garantizas divertirte con tu pareja.

Despídete de la rutina

Vestir un baby doll o un corset sexual son mecanismos que te ayudan a innovar y salir de la rutina, todo para activar ese lado atrevido y porno que todos tenemos, seas la mujer o el hombre seducido. La idea es que ambos sean los protagonistas de su propio filme erótico. Más allá de quién tenga la iniciativa con los disfraces sexuales, te recomendamos que sorprendas a tu pareja pues seguramente le encantará la idea.

Disfraces eróticos para disminuir el estrés

En la actualidad buscamos entretenernos con el celular, la TV o el ordenador. Los juegos sexuales y los disfraces eróticos son una forma de llevar el deseo sexual a un nivel superior. Cuando usas estos disfraces, accionas tu lado cognitivo, con lo que liberas endorfinas o serotonina. Estas hormonas ayudan a alegrarte el ánimo y te permiten sentir gran placer.

Construye una mejor relación de pareja

Usar disfraces eróticos y lencería sexy, sea que tú los compres o tu pareja te los regale, es una práctica que recomiendan los sexólogos. Estas prendas te ayudan a entrar en personaje, construir seguridad y confianza, perder la timidez en pareja y fortalecer la relación.

Cumplir las fantasías sexuales más descabelladas

Jugar al doctorcito y la enfermera sexy, el profesor y la sexy colegiala, o bien a la diablesa sexy y el condenado son fantasías que muchos hombres desean cumplir. Y es que construir un vínculo por medio de un momento gracioso, inolvidable y único, son hechos que mejoran la relación de pareja en un 100%.

  • NUEVO
  • ¡Oferta!
  • MONO MANGA LARGA PVC – NEGRO

    87,70 91,00 

Aumenta tu autoestima

Toda mujer necesita sentirse amada y deseada, y qué mejor que un disfraz erótico para lograrlo. Usar estos trajes les permite a las mujeres aumentar su autoestima e incrementar el deseo sexual en su pareja. En consecuencia, la mujer se sentirá sexy, deseada y feliz, se verá como nunca lo había hecho y se dará cuenta que tiene un potencial desconocido.

Usar disfraces eróticos representa una experiencia increíble de la vida en pareja, y si has usado esta indumentaria para tus encuentros sexuales, háznoslo saber a través de los comentarios.