Se acerca tu aniversario de noviazgo/boda o el cumpleaños de tu pareja y no sabes qué regalarle. La buena noticia es que al llevar tantos años compartiendo con ella, puedes superarte cuando tengas que regalarle algo. Y qué mejor que comprarle lencería erótica, para que pueda usarla en momentos cotidianos o en una noche de pasión.

Expertos coinciden en que regalar lencería erótica femenina puede sorprender a tu pareja gratamente, en especial si ambos necesitan algo de picante en la relación. Así que, si no sabes cómo comprar la lencería más sexy para tu pareja, en este artículo te mostramos algunos consejos que podrían ayudarte.

Fíjate en los detalles al regalar lencería sexy

Compra lencería que la refleje como individuo, en lugar de adquirir cualquier Wonder-bra o liguero. Ten en cuenta que a ti también te parecerá atractivo cuando ella lo lleve con confianza. Así que sáltate los disfraces de plástico, a menos que sepas que a ella le gustan esas cosas.

Cuando le regales ropa interior a tu pareja, regálala en casa. Nadie desea abrir un paquete con lencería en un restaurante y extraños alrededor. Una simple bolsa de regalo con una tarjeta afectuosa, siempre funciona.

¿Qué hacer si no sabes su talla?

Conocer la talla de tu pareja es importante al comprar lencería en tiendas físicas u online, pues así te ahorras la decepción en la alcoba. Si no sabes la talla, compra una bata o un negligé. Ambos son fáciles de poner, son funcionales y pueden ser muy sexys.

El encaje negro: la vieja confiable

El encaje negro es siempre una gran opción, pues al tener una tonalidad neutra, es muy favorecedor, se puede usar a diario y no es caluroso. Si vas a una tienda de lencería, dile a la dependienta el color de pelo y tono de piel de tu pareja, a fin de saber qué color le favorece más.

El personal de estas tiendas sabe sobre cómo ciertos artículos se adaptan a personalidades y complexiones, por lo que te pueden ofrecer consejos valiosos.

Prueba regalarle un bralette o body

Los bralettes son una gran tendencia en este momento, pues son sujetadores sin varillas, cómodos, bonitos, fáciles de llevar e ideales para mujeres con poco busto. Son un regalo increíble porque se ajustan mejor que un sujetador con aros.

En el caso de los bodys, puedes encontrarlos con encajes y transparencias. Tu pareja te agradecerá que le regales esta prenda, ya que los bodys pueden usarse como si fuesen blusas.

¿Y si no le gusta la lencería?

Si tu pareja no se atreve a llevar encajes o un liguero, puedes regalarle batas o kimonos. Estas prendas dan la sensación de estar cómodo y cubierto, pero son sexys en muchos sentidos.

Puedes comprarlos en su versión corta para mostrar las piernas, de encaje suave y transparente para mostrar las curvas, o de seda pura para logar una sensación sensual en la piel. La principal ventaja de todas estas prendas, es que se las puedes quitar en un instante.

  • NUEVO
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

Si tienes poco presupuesto

A todas las chicas les gusta un par de bragas nuevas. Cuando revises el cajón de tu esposa o novia para comprobar qué deseas comprarle, fíjate en las marcas. Si hay varias prendas de un mismo tipo, quizás este sea su tipo favorito. Cómprale bragas en un color nuevo y divertido que no tenga.

Claro que, si su prenda favorita es bastante práctica, entonces anímate a sorprenderla con algo sexy. Recuerda que también puedes consultar el estilo más compatible con tu pareja, en tiendas físicas u online.

No te agobies comprando lencería sexy

Comprar lencería sensual a tu pareja no tiene que ser molesto. Pueda que esa labor de investigar sea la parte más emocionante de comprarle.

Y si a tu pareja le gusta esa ropa interior, seguramente te recompensará quitándosela. Y dinos ¿Has regalado antes lencería erótica a tu pareja? Escríbelo en los comentarios.