Probar nuevas cosas en la intimidad como nuevos juguetes sexuales para principiantes, practicar nuevas posiciones sexuales, e incluso apelar a los juegos de rol, agrega ese ingrediente que necesitas para tus relaciones sexuales. Sin embargo, se ha descubierto que los juegos eróticos son una actividad común entre las parejas que desean darle mayor picante a su relación.

En la guerra y el amor todo se vale, y si practicar juegos sexuales aumenta la complicidad entre tu pareja y tú ¿a qué esperas para realizarlos? En este artículo te mostramos algunos ejemplos de juegos eróticos, de modo que crees nuevas ideas para juegos sexuales, pero te diviertas como nunca antes. Te prometemos que no te decepcionarás con lo que leas.

Body painting

¿Deseas intentar algo nuevo y emocionante con tu pareja? Prueben con jugar a pintarse el cuerpo el uno al otro. Pueda que no seas el mejor pintor, pero a muchas personas les gusta hacer del cuerpo de su pareja su lienzo particular, en especial si están excitados. Utilicen toda clase de instrumentos, como pinceles gruesos, finos, vibradores impregnados de pintura, etc. La idea es perderse en las sensaciones. Y si ya no queda más que pintar, entonces sigan disfrutando.

Glop erótico

El glop erótico es un clásico que sirve para crear intimidad real. Con este juego se encontrarán con retos sexys que les obligarán a despojarse de sus prendas de ropa lentamente, lo que genera además de misterio, mucha expectación. Si buscas preguntas incómodas o sexuales para tu pareja, este juego te fascinará. Y si eres chica, y tomas la iniciativa con este juego, la lencería sexy es una de las tantas ideas para juegos sexuales que puede funcionar para encender la llama.

  • NUEVO
  • ¡Oferta!
    NUEVO
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

Caminos de chocolate

¿Ya te puedes hacer una idea del juego? Es que no existe nada mejor que mezclar ricos y dulces sabores con el sexo. Para este juego es importante que ambos miembros en la pareja estén desnudos, con lo cual puedes empezar a trazar caminos de chocolate en todo el cuerpo.

Después sin usar las manos, no dejes rastro ninguno de dulce. Los sabores del helado frío y la lengua mojada harán de este momento algo especial. No tienen que usar solo chocolate, ya que hay aceites y sabores que pueden usar en pareja para lamer el cuerpo.

Strip Poker

Si deseas incrementar la tensión por unos minutos para que el sexo posterior sea más placentero, el strip poker puede servirte de gran ayuda. Se juega de esta forma: cada jugador tiene 5 cartas, y al igual que en el póker tradicional, los jugadores pueden cambiar sus cartas por otras del mazo de barajas que estén boca abajo. Y así sucesivamente con el resto de las normas, ya que lo que cambia esta versión del póker es que ambos jugadores terminan desnudos.

El prisionero

El prisionero es un juego que constituye un clásico del sexo estimulante. Consiste en que cualquiera de los integrantes de la pareja es sujetado con cuerdas o esposas, al punto de quedar inmovilizado. El prisionero puede convertirse en esclavo de la otra persona. Puedes atar o que te aten en la cama o en una silla, lo cual se convierte en una sensación provocativa, en especial si gustas del soft bondage.

Cincuenta Sombras de Grey

A pesar que no hayas leído esta renombrada saga de libros, seguro sabes de qué se trata. Si quieres realizar este juego sexual, uno de los dos integrantes debe asumir el rol dominante o de dominador y el otro debe ser el sumiso. Así que, dejen volar vuestra imaginación y sepan meterse en el personaje para un mayor disfrute. El uso de arneses y elementos del BDSM son elementos que siempre serán buenas ideas para juegos eróticos.

Si has practicado cualquier idea de juegos eróticos u otros adicionales, háznoslo saber a través de los comentarios.