Vas a organizar una fiesta de despedida de soltera, o una reunión informal entre amigos, y quieres que sea divertida. Por supuesto, una forma de empezar la fiesta apropiadamente es con bebidas y música, seguido de algo divertido para ayudar a aflojar cualquier tensión.
Una buena forma de lograr esto es incorporar algunos juegos para romper el hielo, de modo que todos se conozcan. Algo que resulta imprescindible si se mezclan grupos de amigos.
Dicho esto, sabemos que hay algunos juegos bastante malos por ahí, que son complicados o se hacen aburridos rápidamente. La idea es encontrar un juego sencillo, competitivo y que todos puedan (y quieran) jugar. Y acá es donde nos encontramos con el juego Cum Face Duel.
Bombea hasta acabar
Este divertidísimo juego no se parece a nada que hayas visto y es el juego perfecto para despedidas de soltero y soltera, y otros eventos con amigos. Se trata de bombear un pene más rápido que el competidor, y así lograr rociarlo con un líquido, antes que lo hagan contigo.
Los penes están apuntados para que el chorro de líquido alcance la cara o la boca de tu oponente. Se aconseja el uso de agua, pero se puede utilizar cualquier líquido cuyo consumo sea seguro, esto incluye cocteles, leche o alguna crema ligera.
Está fabricado en plástico resistente, lo que lo hace muy fácil de limpiar. No solo puedes usarlo en tus fiestas, sino que es una buena opción para regalar a algún amigo o amiga, y así echarse unas risas cuando abra el regalo. No necesita baterías ni alimentación eléctrica.
Cum Face Duel
Bombear lo más rápido posible para ser el primer jugador en correrse sobre la cara o boca de tu oponente.
¿Cómo se prepara el juego Cum Face Duel?
Cuando sacas el Cum Face Duel de la caja verás un pequeño tapón entre los dos penes. Por ahí es donde se rellena con el líquido de tu elección. Lo hemos probado con leche y crema de whisky y funciona perfecto, aunque cuando se usa agua el chorro es más potente y alcanza más distancia.
Luego de ponerlo sobre una mesa bien nivelada, cada contrincante sujeta uno de los penes con una mano, y con la otra lo agarras “por las pelotas” para evitar que se mueva. Ahora solo tienes que empezar a bombear más rápido que el oponente para evitar que el juego Cum Face Duel acabe en tu cara o boca.
Puedes establecer las reglas que quieras, por ejemplo, hacerlo en modo torneo con varias eliminatorias y así determinar quien es el pajillero o pajillera mayor de la fiesta. También puedes jugar con la cara muy cerca del juguete o con la boca abierta, para aumentar el compromiso de cada contrincante por ganar el duelo.
¿Qué opinan los compradores del Cum Face Duel?
La mayoría de los compradores del juego Cum Face Duel lo consideran muy divertido para pasar un rato con amigos. Estas son algunas opiniones reales de los compradores de este hilarante juguete.
«El juego era más grande de lo que pensaba, y quizás un poco menos robusto de lo que parecía, pero fue un gran regalo de cumpleaños para un amigo. Muchas risas.»
«Ni siquiera tengo que explicarlo. Vale la pena cada céntimo.»
«Me hubiera gustado más si fuera de silicona, pero en general es un gran juego para una noche de chicas.»
«Lo pedí para una despedida de soltera después de ver un video compartido en las redes sociales, y nuestra noche fue divertidísima. Puedes llenarlo con agua o cualquier otro líquido, y bueno… Nos reímos mucho. ¡Un juego de fiesta perfecto!»
«Lo pedí después de verlo en las redes sociales. En primer lugar, la entrega fue mucho más rápida de lo esperado. Me divertí mucho jugando en una fiesta en el jardín con un grupo de chicos y chicas. Definitivamente lo recomiendo para una noche divertida.»