Los mejores juguetes para el sexo han recorrido un largo camino desde los consoladores de goma. Y en este sentido las mujeres van con ventaja, pues esta siempre ha sido una categoría más amplia que sus equivalentes para hombres, que apenas ahora empiezan a ganar en diversidad y calidad.

Para los hombres, también puede ser difícil enfrentarse a la inseguridad de competir con un juguete, aunque es importante recordar que un juguete sexual no puede acurrucarse con tu pareja, ni susurrarle sucios cumplidos al oído, ni saber cómo le gusta que le toquen.

La buena noticia con los juguetes para el sexo es que pueden elevar al siguiente nivel la experiencia solitaria o en pareja, especialmente cuando exploramos el mundo más allá de los más populares. Así que aquí encontrarás algunos de los mejores juguetes sexuales para hombres, mujeres y parejas.

Vibrador manos libres

Un juguete sexual de manos libres es una gran inversión, pues puedes utilizar las manos para otros aspectos del juego sexual. Por ejemplo, los vibradores manos libres puede ayudarte a trabajar la respiración y llegar a ese intenso orgasmo que estás buscando.

Algunos, como el Lelo Tiani 2, pueden usarse en pareja para incrementar las sensaciones de ambos y ofrecer simultáneamente estimulación interna y externa. Además, es recargable, resistente al agua y con un mando remoto con hasta 12 metros de rango.

Masturbadores masculinos

Es hora de acabar con el estereotipo de que los masturbadores masculinos son sólo para solitarios y frikis que no pueden echar un polvo. El sexo no requiere una pareja, pero usar un masturbador de este tipo para estimular a tu pareja es una experiencia que todos merecen probar.

Un perfecto ejemplo de esto es el Satisfyer Men One, un masturbador con una carcaza dura con una funda interna texturizada para una estimulación intensa. Cuenta con una función de bombeo y un tapón de liberación para controlar el vacío. Lisa, suave, resistente y diseñada para jugar en solitario o en pareja.

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 2 Edición 2020

    29,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!

    Lelo Tiani Masajeador Negro

    137,94 

Succionador de clítoris

Sin exagerar, si tienes una vulva, un estimulador/succionador de clítoris podría cambiar tu vida. Los estudios demuestran que la mayoría necesitan algo más que la penetración para llegar al orgasmo, y por suerte para ellas, los succionadores de clítoris están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y potencias.

Los mejores succionadores funcionan imitando el sexo oral y se centran en la estimulación del clítoris, con vibración o sin ella. Y no, no todos los juguetes para succionar el clítoris son iguales, y entre los mejores están los de la marca Satisfyer

El Satisfyer Penguin y el Satisfyer Pro 2 están entre las mejores opciones para quienes buscan un succionador silencioso, potente y discreto. El Penguin además tiene un aspecto fantástico que hasta da lástima tenerlo guardado en el cajón.