Aprendimos mucho sobre nosotros mismos al pasar más tiempo en casa gracias a la pandemia. Para muchos, uno de estos autodescubrimientos tuvo lugar en el dormitorio: más gente que nunca antes ha experimentado por primera vez con juguetes sexuales.
Hay juguetes sexuales para todos, independientemente del sexo, el tamaño del cuerpo o las preferencias personales. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil saber dónde buscar, especialmente si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales y nunca has comprado uno antes.
Si todavía no estás seguro de por dónde empezar -o quieres introducir a alguien especial en los placeres de los juguetes sexuales- estamos aquí para ayudarte con algunos de los mejores juguetes sexuales para principiantes. Comencemos por los juguetes pensados para ellas.
Satisfyer Penguin
Vestido de punta en blanco con un elegante esmoquin, el Penguin combina la tecnología Air-Pulse de Satisfyer con un diseño encantador y divertido. De forma ergonómica, el Penguin es perfecto para los principiantes y un compañero de viaje ligero y discreto.
Los 11 niveles de intensidad permiten una estimulación del clítoris de suave a intensa, dependiendo de tu estado de ánimo. Es recargable y gracias a su silencioso motor, también puedes dejar de preocuparte porque te oigan.
Satisfyer Penguin es resistente al agua, por lo que podrás disfrutarlo en la bañera o en la ducha. Los botones te permiten cambiar sin esfuerzo entre los niveles de intensidad, proporcionándote excitación y placer sin importar dónde estés o cuál sea tu estado de ánimo.
Masajeador del punto G Mini G-Spotter
Con un diseño ergonómico para la estimulación del punto G, el Mini G-Spotter es elegante y duradero. Fabricado en ABS de alta calidad libre de ftalatos, de tacto muy suave.
Entre los juguetes sexuales para principiantes este es uno de los más efectivos a la hora de darte orgasmos increíbles a un precio insuperable. No solo es una gran relación calidad – precio, sino que este cohete del amor de 13 cm de largo es muy fácil de usar.
Simplemente enciéndelo para comenzar. No es impermeable, pero sí a prueba de salpicaduras.
Satisfyer Masturbator Egg
Llega el turno de los chicos que se quieren iniciar en el mundo de los juguetes sexuales, y comenzamos por algo muy discreto. Con una textura similar a la de la piel, estos huevos masturbadores dan placer tanto al tronco del pene como a la punta.
Vienen en varios modelos, que se distinguen por las diferentes formas interiores de cada uno y el color. Y gracias al uso de un elastómero especial hidroactivo, no es necesario añadir lubricante. Así que puede humedecerse fácilmente con agua, garantizando una experiencia suave.
Es económico y pequeño, perfecto para entretenerse solo o en pareja. Está destinado a un solo uso y puede desecharse después del placer. Una excelente opción entre los juguetes sexuales para principiantes.
Masturbador masculino con efecto calor
Los masturbadores con efecto calor pueden proporcionarte una experiencia hiperrealista de penetración. Puedes utilizarlo para hacer que cualquier fantasía se haga realidad. No importa si te gusta el sexo anal, vaginal u oral, los hay de todos los tipos.
Puedes ajustar el nivel de succión mediante los orificios de aire de la copa, y la superficie ondulada interior proporcionará una inserción realmente sensual. Una zona de apriete te permite experimentar mayores sensaciones que antes.
Para obtener los mejores resultados, abre el tapón y añade unas gotas de lubricante. Los preservativos no son necesarios, pero se recomiendan para una mejor higiene y para que sea más fácil de mantener limpio.