Seducir a tu pareja en la intimidad no tiene por qué ser complicado, en especial si aprendes a usar una de las más increíbles armas de conquista que las mujeres tienen. Sí, definitivamente estamos hablando de la lencería erótica. A pesar que desde hace años las mujeres han usado ropa interior sensual para atraer a su pareja y propiciar momentos de pasión, también es verdad que en tiempos anteriores todo lo relacionado con esta indumentaria era considerado tabú.

Hoy en día, las ventas de la lencería erótica nos indican todo lo contrario, y lejos de que esta tendencia disminuya, la venta de ropa interior sexy crece de forma exponencial. Así que, en este artículo te explicamos cómo la lencería erótica femenina puede ayudarte a conquistar a tu pareja con clase. ¿Te animas a seguir leyendo?

Una medicina para la autoestima

A pesar que no lo parece, se ha comprobado que la lencería erótica sube la autoestima de las mujeres. Así que, si te sientes avergonzada o un poco insegura por no saber cómo usar esta ropa interior ante tu pareja, prueba antes usándola a solas en casa y paséate con ella, mírate en el espejo, acuéstate en la cama.

La idea es que te acostumbres a esta ropa interior y te sientas sexy con ella. En el instante que tu pareja se vuelva loco por ti, te garantizamos que no querrás despojarte de tu lencería erótica ni por un momento.

Así son los gustos

Cuando te decides a comprar lencería erótica femenina, entras a la tienda y notas que existen muchísimos modelos de colores distintos. Probablemente te sientas abrumada entre tantas opciones y no sepas qué comprar. No obstante, es preferible que te relajes pues, aunque tú eres quien va a vestir estar ropa interior, también es importante que conozcas las preferencias de tu pareja al detalle.

Si a tu novio o esposo le gusta la lencería erótica simple, tenlo en consideración. Si por el contrario a este le gusta la lencería sexy con detalles, compra prendas que vengan con encajes, muchos lacitos, o modelos de texturas interesantes. Te recomendamos que compres cosas con las que te sientas bien para que luzcas natural, pero siempre teniendo presente que las luces para él.

Encuentra el conjunto de lencería ideal

Las primeras veces que tratas de comprar lencería erótica femenina siempre son las más difíciles, y no es de extrañar que vuelvas sin una prenda por no saber qué decisión tomar. Debes saber que lo único que te ayuda a comprar este tipo de ropa interior es la práctica de entrar a las tiendas, medirte modelos, acostumbrarte a las marcas y comparar. Con el tiempo podrás tener una colección interesante de lencería erótica.

Los colores vivos son los preferidos de muchas

En cuanto a lencería erótica, los colores vivos cumplen un propósito definitivo. Si bien es cierto que algunas mujeres compran ropa interior en colores pastel, estos no son los colores que más enloquecen a los hombres. Te recomendamos que selecciones lencería erótica en colores fuertes como el rojo, negro, marrón o la combinación de todos. Recuerda que los colores vibrantes en la ropa interior mandan una señal más clara en cuanto a nuestras intenciones en la cama.

  • NUEVO
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

Siéntete como una diosa

No todas las mujeres nacen sabiendo cómo lucir lencería sexy, pero la buena noticia es que esto se puede aprender. Cuando te pongas estas prendas, deja que salga tu alter ego más sexy. Compórtate de manera sensual y atrevida, y cómprate cosas que normalmente no comprarías. Esta es sin duda una forma de sorprender a tu pareja, pues te conoce y seguro le gustaría probar nuevas cosas con esta nueva versión de ti.