Está comprobado que la lencería erótica condiciona a los hombres para tener relaciones sexuales, por lo que las mujeres les resultan más atractivas cuando usan estas prendas y en consecuencia llegan a la excitación. En el caso de las mujeres, estas se sienten mejor con ellas mismas e incluso más sensuales. Sin embargo, existe cierto tabú en torno a la lencería erótica para tallas grandes.

La buena noticia es que, gracias a la nueva tendencia del “body positive”, las marcas se están esforzando por incluir líneas de lencería sexy para gorditas, con el propósito que se sientan más sexys y despierten pasiones en sus parejas que las aman tal cual son. Se pueden encontrar en el mercado hermosas opciones en ropa interior de tallas grandes.

Así que, si tienes unos kilos demás, pero deseas tener la más variada colección de lencería sexy, en este artículo te mostramos algunos consejos que te permitirán encontrar lencería erótica para tallas grandes. ¿Deseas seguir leyendo?

Consigue tu talla grande correcta

El tamaño correcto de ropa interior es el que coincide con tu cuerpo, por lo que es vital que sepas cuál es tu talla correcta. Consulta las guías de tallas disponibles en internet para que no cometas errores durante la compra. Descubre tu cuerpo y tus curvas, tomando las medidas que sean necesarias para una compra de éxito.

Opta por los conjuntos que tengan encaje

Independientemente del tipo de encuentro que tengas, el encaje es un aliado excelente para ti. Se trata de un material increíble que te permite estar sexy, elegante, femenina y sofisticada. Y es que el encaje se adapta a todas las figuras más allá de la talla, cuerpo, tono de piel o la edad. Si vas a usar un vestido, Le Désir Merry BabyDoll es una prenda que puede servirte en este caso.

Busca una opción que te haga sentir cómoda y atractiva

El propósito de la lencería erótica es que sea sexy y despierte pasiones. Al ser tú la persona quien la va vestir, es importante que además de atractiva sea cómoda. Busca piezas de lencería erótica para tallas grandes con lados más amplios. Por ejemplo, puedes comprar un body con mangas o sin ellas según la ropa que uses. Esto es útil incluso para que los outfits te entallen mejor.

  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Désir Merry BabyDoll

    30,00 

Compra piezas de lencería escultural

No siempre la lencería esculpida es sexy. Sin embargo, las marcas han hecho progresos muy notables, por lo que puedes encontrar piezas que pueden sentarte bien. Opta por una lencería que resalte tus curvas y destaque tu figura independientemente de la talla que seas. No te frenes de usar lencería escultural en una cita, ya que existen modelos que te han ver increíble.

Sé atrevida y usa lencería erótica para tallas grandes

Cuando buscas lencería para gorditas, es probable que encuentres modelos clásicos. Pero si lo que necesitas es algo atrevido, no hay razón para que te sientas cohibida por la falta de opciones o la vergüenza. Existen muchísimas tiendas físicas y virtuales en las que puedes encontrar modelos sexys que tengan encajes, transparencias o seda.

Un consejo que no está enumerado aquí es el siguiente: usa la lencería sexy para gorditas que te haga sentir cómoda y feliz, pues serás tú quien la use y no otra persona. Selecciona esa ropa interior erótica que te embellezca y te haga sentir segura.