La definición de sexy de cada persona es diferente: Para algunas, significa mostrar toda la piel posible. Y para otras, significa simplemente sentirse seguras de sí mismas sin importar lo que lleven puesto (o lo que no lleven puesto).

Sin embargo, independientemente de tu definición, la lencería para el Día de San Valentín debería ser aquella con la que te sientas mejor. Las opciones pueden ir desde lo más sexy a lo más sencillo y dulce, y con una paleta de colores, materiales y texturas para jugar.

Como todo lo que se refiere al día en que más ocupado está Cupido, la premisa para este 14 de febrero va más allá del romance y la pareja. Así que puedes comprar una nueva prenda para tu cajón superior, tanto si tienes pareja como si no.

Acá encontrarás algunas opciones interesantes y atrevidas de lencería erótica y super sexy para San Valentín.

Corsé sexy para San Valentín

En el pasado, los corsés se ceñían al cuerpo firmemente y tenían ojales y lazos que se tensaban, apretando la sección media y moldeando la cintura. Tras siglos de uso (y abuso) los corsés se han ganado a pulso su lugar en la moda femenina.

Reconocidos por realzar la figura y revitalizar la vida sexual, los corsés son ahora un elemento básico del ajuar íntimo de muchas mujeres. Un corsé sexy puede dar estilo y soporte, pero también es una prenda apropiada para juegos de rol o prácticas BDSM.

Un body sensual para un momento especial

Aunque un body ofrece más cobertura que dos piezas separadas, es de alguna manera más sexy. Probablemente porque lleva escrito “ocasión especial” en todos lados, lo que lo convierte en la lencería perfecta para el día de San Valentín, pero también para un aniversario o la noche de bodas.

Si estás buscando un body especialmente sensual, puedes probar los de rejilla. Estos permiten ver mucho más de lo que ocultan. Además, son muy flexibles, ligeros y cómodos de llevar. Puedes encontrarlos con o sin encajes y en varios tipos de escote.

  • NUEVO
  • ¡Oferta!
    NUEVO
  • ¡Oferta!
    NUEVO

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

Lencería sexy de encajes

La lencería de encajes nunca pasa de moda y es esencial en tu lencería para San Valentín. Incluso si sólo compras solo un conjunto de lencería sexy, con los encajes siempre tendrás un look atemporal para usar en cualquier momento. El rojo, el negro y el blanco son los colores preferidos.

Siempre se agradecen las características especiales, que hacen más fácil y cómodo el disfrute de la intimidad. La parte trasera abierta, la falta de entrepierna o los lazos laterales que facilitan quitarla con un solo movimiento.

Babydolls, más que pijamas sexys

Los babydolls o picardías son mucho más que ropa para dormir. Esta prenda suele estar adornada con encajes, volantes, apliques, e incluso tirantes. Incluyen mucho tejido transparente, ideal para llamar la atención y provocar de forma sutil.

Es a la vez sexy y disimulador. Con él puedes corregir y equilibrar aquellas cosas que te incomodan para mantenerte seductora y sentirte confiada y deseable. Es una sexy opción de lencería para San Valentín e incluso para usar cada noche.