Hemos aprendido más sobre nosotros mismos durante los últimos meses, cuando tuvimos que pasar más tiempo en casa. Para muchos, ha significado descubrir el fascinante universo de los accesorios eróticos y juguetes sexuales. Pero sumergirse en este extenso mundo puede resultar abrumador.

El juguete sexual adecuado te ayudará a descubrir y aprender mucho sobre lo que tú (y tu pareja) queréis realmente en la cama. Tanto si buscas un accesorio para mejorar tus sesiones en solitario como si quieres probar algo nuevo con tu pareja, de seguro encontrarás algunos accesorios eróticos que despertarán tu interés.

Si aún no has utilizado un juguete sexual y estás leyendo esto, sé que tienes muchas curiosidad, pero de seguro no sabes por dónde empezar. Para facilitarte la búsqueda, acá encontrarás algunos de los mejores juguetes sexuales para principiantes.

Vibradores portátiles

En el mercado puedes encontrar infinidad de vibradores de todas las formas, materiales y colores. Cuando se trata de vibradores, el tamaño no lo es todo, especialmente si estás buscando una opción portátil que sea lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso o mochila.

Por ejemplo, existen los huevos vibradores con control remoto, para que tú o tu pareja puedan controlar el nivel de placer. En otra categoría aparte están los masajeadores del punto G, que pueden utilizarse para que ella alcance orgasmos profundos y prologandos.

Todos tienen en común estar operados a baterías, y tener un pequeño tamaño que permite llevarlos discretamente a todos lados. Pero si necesitas más potencia de vibración, dale un vistazo al siguiente juguete sexual.

Varas de masaje

Las varas masajeadoras (massage wands) son los vibradores más apropiados para aquellos que disfrutan de una experiencia más intensa. Aunque existen modelos a baterías, los que tienen cable brindan una vibración fuerte y profunda.

La mayoría de las varas de masaje tienen una cabeza redondeada y un mango largo. El cabezal suele doblarse y flexionarse con el cuerpo, lo que permite que el masajeador se adapte a los contornos naturales del cuerpo y facilite las maniobras por todo el cuerpo.

Originalmente fueron creados como una herramienta de masaje general y aún se utilizan con este propósito, lo cual es ideal para aquellos que prefieren la discreción.

Las mismas vibraciones que sirven tan bien para intensificar el placer sexual, también proporcionan vibraciones relajantes y placenteras para un cuello dolorido, la espalda, las piernas, etc.

Fusta con plumero

¡Así que quieres azotar un poco! El problema es que algunos accesorios eróticos para azotar son bastante duros. ¿La solución? Una fusta con plumas que puedas usar para hacer cosquillas y para algo más.

Puedes utilizarlo para provocar a tu pareja, o para dar (y recibir) unos buenos azotes. A menudo se clasifican como accesorios eróticos BDSM, pero no hace falta que te guste sentir o provocar dolor para utilizarlos. Pero sí pueden ser un gran trampolín para formas más avanzadas de juego sensorial.

Un ligero toque es todo lo que necesita para estimular los sentidos atrayendo la sangre a la superficie de la piel y enviando escalofríos por la columna vertebral, o por donde quieras.

Esposas de felpa

¿Quieres añadir un poco de restricción a tu juego en pareja? Esto no tiene por qué tener lugar en una mazmorra sexual al estilo de 50 sombras; también puede ser una experiencia muy ligera y divertida.

Empezar con un juego de esposas suaves y acolchadas puede ser una gran manera de sumergirse en un poco del BDSM ligero. Ceder el control por un rato puede apagar tu mente y permitirte concentrarte en el placer.

Las esposas de felpa son una forma de asegurarte que quien esté restringido disfrute la experiencia con comodidad y sin el peligro de lastimarse.