¿Qué es un vibrador?

Los vibradores son juguetes sexuales que se utilizan en el cuerpo para crear estimulación sexual. Los vibradores modernos, también conocidos como masajeadores, son capaces de producir vibraciones o pulsaciones. Hay vibradores de muchas formas y tamaños.

Los vibradores se utilizan en las zonas erógenas, lugares del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas y cuya estimulación puede aumentar el placer sexual. Pueden utilizarse externamente en el pene, la vulva, el clítoris y el ano, o internamente en el ano o la vagina.

La estimulación continuada puede crear sensaciones de placer sexual, y eventualmente puede llevar al orgasmo. Para muchas personas, utilizar un vibrador durante la masturbación es la forma más fácil de alcanzar el clímax.

También puedes utilizar vibradores durante las relaciones sexuales con tu pareja, por ejemplo para estimular el clítoris durante la penetración. La compra de un vibrador es una decisión importante pero también puede ser difícil, por la inmensa variedad disponible.

No todos los vibradores son iguales

Hay poco consenso sobre todos los tipos de vibradores que existen, pero estos son los tipos principales:

Vibradores externos

Se utilizan principalmente para estimular el clítoris y/o los labios vaginales. Sus formas pueden ser muy variadas, y proporcionar estimulación en una zona amplia, tocar los labios y el clítoris simultáneamente o “rodear” el clítoris con dos puntas separadas.

Algunos ejemplos de este tipo son las varas masajeadoras (Magic Wand), los vibradores de punta dividida o con alas, las balas vibradoras, etc. Los anillos vibradores para el pene también son un tipo de vibradores externos.

Los vibradores de clítoris son juguetes eficaces para quienes no necesitan (o no quieren) la penetración vaginal, para quienes necesitan la estimulación del clítoris para alcanzar el clímax durante el coito o para el juego en pareja.
[/fusion_text]

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Partner Box 2- Double Joy + Royal One

    El precio original era: 66,94 €.El precio actual es: 50,25 €.

Vibradores internos

Estos juguetes están pensados para simular el coito y/o estimular las zonas sensibles del interior de la vagina. Los tipos más conocidos de vibradores internos son los que están diseñados para parecer un pene (como los consoladores), pero hay muchos más.

Existen los huevos vibradores con mando a distancia (especialmente divertidos para usar en pareja) y los vibradores del punto G diseñados para usar en… bueno, ya sabes dónde.

También hay vibradores internos anales, que son más finos (por razones obvias), y siempre tienen una base acampanada para que no se pierdan accidentalmente en el recto. No olvides el lubricante.

Vibradores combinados

Este tipo de vibrador puede adoptar varias formas, pero siempre tiene al menos dos cabezales, uno para estimular el clítoris y otro para la penetración vaginal. Los más conocidos son los vibradores de orejas de conejo, que siguen siendo populares

Algunos modelos tienen tres cabezales para poder estimular también el ano. También hay vibradores capaces de estimular simultáneamente el perineo, el escroto y el ano simultáneamente.

Vibradores de succión o succionadores

Algunos podrían incluir estos juguetes en la categoría de “vibradores externos”, pero están diseñados para proporcionar un tipo de sensación diferente. En efecto, utilizan una succión suave o una presión que varía rápidamente para proporcionar estimulación. Los succionadores de clítoris más conocidos son los Satisfyer.

Seguro que te has dado cuenta de que todos estos vibradores están diseñados para estimular diferentes zonas erógenas y terminaciones nerviosas.

Algunos son mejores para los juegos preliminares, mientras que otros se utilizan mejor para inducir orgasmos alucinantes. Algunos juguetes diseñados para el juego externo también pueden insertarse, pero eso no significa que produzcan los mismos resultados.