Tener el sexo más placentero no requiere que ambos estén vestidos, eso lo sabemos. Sin embargo, las prendas íntimas se han convertido en un elemento fundamental y motivador que invita a la pareja para que haya algo más que besos en una noche de pasión. Cuando hablamos de lencería sexy, estas prendas representan una declaración de intenciones por parte de la mujer que las lleva puestas.
La lencería erótica destaca por la suavidad de sus tejidos, por las transparencias que dejan mucho (o poco) a la imaginación y porque puedes usarla en cualquier momento para sentirte más sexy y atractiva. Estas prendas íntimas son muy versátiles y en este artículo te mostramos cómo usar la lencería sexy para una cita especial.
Lencería sexy: curiosidades
Lencería es una palabra genérica que sirve para nombrar algunos tipos de ropa de cama, baño y, por supuesto, ropa interior. Sin embargo, también se le llama así a la tienda donde se vende este tipo de ropa. También se refiere a un campo aplicado a la ropa interior femenina al incorporar bordados, telas sedosas, encajes sutiles, clips, ligas, ligueros… y sobre todo transparencias.
En el caso de la palabra sexy, es un vocablo inglés que se refiere a un atractivo físico y sexual imponente. Así, entonces, la lencería sexy es aquella ropa de interior femenina que incorpora el uso de bordados y encajes, con el propósito de resaltar el atractivo sensual y sexual de la mujer que la lleva..
Indudablemente para los caballeros sentir la lencería de damas en ellas puesta, es un placer que muchos de ellos disfrutan, pero del que ninguno se atreve a hablar públicamente pues todavía, en pleno siglo XXI sigue habiendo tabús y vergüenzas. Si deseas que tu pareja vista lencería sexy, puedes regalársela para que la use en un encuentro íntimo y ambos experimenten los encantos afrodisíacos de estas prendas interiores.
Prenda perfecta = Cita perfecta
Existen muchos modelos de lencería, así como combinaciones, colores, tipos, estilos y accesorios. La idea es que te sientas cómoda y bella al mismo tiempo que segura, por lo que debes buscar una prenda que facilite tus movimientos y haga resaltar tu figura. Si bien hay muchas guías al respecto, hoy te ofreceremos varios consejos que (de cierto modo) serán un duro golpe con la realidad:
- Se puede ser sexy y tímida a la vez, por lo que es cuestión que tengas más seguridad en ti. No creas que te verás rara por usar una prenda que posiblemente te hará sentir como una diosa.
- Combina sujetador y panty siempre. Que tu pareja sepa que la que decidió tener sexo con él fuiste tú, no él (como siempre).
- Escoge la talla adecuada, de manera que no elijas prendas que te queden sueltas o muy apretadas. Toma las medidas de tu cuerpo para asegurarte de elegir las prendas que destaquen y potencien mejor tu silueta.
- Elige un color según el humor sexual que tengas. La lencería roja puede hacerte parecer una mujer apasionada, el celeste refleja a una mujer cariñosa y tierna, mientras que el azul habla de una mujer romántica empedernida. Juega con los colores según prefieras pero sobre todo ¡ se tú ! y entonces tendrás el control de la situación.
Aspectos finales
La lencería, sin lugar a dudas, es un aliado importante en el momento de seducir a tu pareja. Es fundamental que, a la hora de tener un encuentro amatorio con tu pareja exista el juego previo, el hecho de admirarse, besarse, acariciarse y sentirse la piel. Y tú ¿Qué piensas de que tu pareja vista lencería sexy? Háznoslo saber en los comentarios.