Existen diversas cosas que mantienen unida a una pareja, por ejemplo, la camaradería, buena comunicación, el hecho que ambos manejen el mismo lenguaje del amor, y si… también el sexo. Y si bien el sexo no lo es todo en una relación, es un elemento que atestigua la atracción entre ambos, y la intimidad hace que la pareja se comunique a un nivel superior.

Sin embargo, no se trata de tener sexo por tenerlo, sino que ambos miembros de la relación incorporen prácticas para que las relaciones sexuales sean más emocionantes, como es el caso de los juegos sexy para parejas. Si tu relación de pareja va bien, pero deseas que vaya mejor en lo íntimo, descubre los beneficios de los juegos sexy para parejas.

¿Qué son los juegos sexy?

Los juegos sexy o juegos eróticos, son las actividades que preceden al coito o a la penetración. Algunas personas las llaman “juegos preliminares”. Sin embargo, aunque son actos que preceden al sexo, son tan importantes o más que la penetración.

A raíz que tanto los juegos como el coito son igual de satisfactorios, son elementos que utilizamos como pareja para priorizar nuestro placer físico, genital y emocional. Y es este placer mutuo el que debería motivarnos a cambiar lo que pensamos acerca de ellas y a incluirlas como parte de la relación sexual, en lugar de verlas como una actividad previa.

Los juegos sexuales, al igual que otras actividades eróticas estimulantes, permiten a ambos miembros de la pareja descubrir y dejarse absorber por las sensaciones físicas que estas actividades proporcionan de forma fluida y continua, sin prisas ni presiones, lo cual permite llegar al orgasmo sin problemas.

Para nadie es secreto que las relaciones de pareja se enfrían después de un tiempo, generalmente debido a la rutina. Claro que, ello no quiere decir que el amor no siga intacto, por lo que te recomendamos que practiques juegos sexuales para que redescubras por qué te enamoraste de tu pareja, y te sumerjas además en un mar de sensaciones.

Beneficios de los juegos sexy para parejas

Descubre algunos beneficios de los juegos sexy para parejas:

Te permiten disfrutar de la naturaleza del sexo

El sexo sin amor puede ser placentero en el corto plazo, y es como una droga para quienes buscan placer, lo cual no es necesariamente sano. En cambio, el sexo con amor te brinda numerosas posibilidades para el placer, ya que conoces a esa persona y puedes descubrir junto a ella la naturaleza del sexo.

Y todo esto pueden experimentarlo ambos practicando los juegos sexys que mejor se adapten a sus gustos y necesidades, incorporando incluso juguetes divertidos para parejas como ingrediente adicional.

Pueden reavivar la relación de pareja.

Es común que la rutina absorba a ambos miembros de una pareja. No obstante, aunque la rutina sea algo real, siempre puedes sacar tiempo para descubrir nuevos juegos sexuales. No esperes que los momentos especiales ocurran solo en el “Día de San Valentín”.

Brinda una nueva dimensión a tu relación practicando nuevos juegos sexy para pareja cada vez, todo para darle rienda suelta a la felicidad de ambos.

Potencian la unión de la pareja en todas las situaciones.

¿Sientes que las peleas con tu pareja se encuentran a la orden del día? ¿Te gustaría que llegasen a mejores acuerdos? Antes de contestar a estas preguntas, analiza la frecuencia de tus relaciones sexuales.

Si no tienes relaciones sexuales tanto como quisieras, entonces es momento de introducir juegos eróticos antes del sexo. Aprende a comunicarte a nivel emocional y sensorial con tu pareja, de modo que descubras el secreto de la resolución de tus conflictos con ella.

  • ¡Oferta!
    OFERTA
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Te ayudan a descubrir mejor tu cuerpo

No todos los miembros de una pareja son conscientes de sus zonas erógenas, y por lo tanto las relaciones sexuales les parecen monótonas. Practicar cualquier juego sexy te permite explorar el cuerpo de tu pareja e incluso el tuyo propio. Solo es cuestión de agregar un juego sexy cada vez a vuestro repertorio y descubran nuevas sensaciones que les lleven al total éxtasis.