Para quienes desean aumentar su placer sexual, sea en pareja o en solitario, los consoladores ofrecen nuevas experiencias y posibilidades en la cama. Sin embargo, para los que nunca han tenido uno, el mundo de los juguetes sexuales puede ser desalentador al principio. Y es que nadie nace sabiendo manejar juguetes sexuales, pero si tienes paciencia puedes usarlos con gran destreza.

Por lo tanto, este artículo te informará sobre los consejos que debes seguir al comprar un consolador o masturbador. Todos estos aspectos te ayudarán a comprar el juguete sexual que mejor se adapte a tus necesidades y placer. ¿Te animas a seguir leyendo?

Consejos para comprar el mejor consolador o masturbador

Lo que puedes hacer para eliminar cualquier barrera mental antes de comprar un masturbador, es que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, es fundamental que te preguntes a ti mismo cuáles son las características esenciales del producto que vas a comprar. Esto es lo que debes hacer:

Pregúntate sobre lo que realmente buscas

Antes de comprar cualquier consolador o masturbador, pregúntate qué parte del cuerpo te gustaría estimular (el clítoris, el punto G, zonas erógenas, etc.). Y es que saber este aspecto te ayuda a esclarecer el tipo de producto que más se adapte a lo que buscas. Elegir un buen consolador también depende de la madurez sexual que tengas.

Por ejemplo, alguien de 20 es bastante diferente a una persona de 40 o 50 años, lo cual se refleja incluso en el momento de comprar juguetes sexuales. No te cohíbas de ir a una sex shop, pues hoy en día el personal que trabaja en estas tiendas, se encuentra calificado para aconsejarte sobre la mejor opción en juguetes eróticos y responder tus dudas de la forma más natural posible.

Usa la nariz para comprar un consolador

Llegaremos a un punto, lo prometemos… Los consoladores más pequeños pueden generar en ti los orgasmos más intensos, por lo que te aconsejamos que no cometas la equivocación de pensar que un juguete sexual, mientras más grande es placentero. De allí decimos que confíes en tu nariz al momento de probar tu juguete erótico.

Ubica la punta del masturbador contra tu nariz, en especial si el juguete es lo suficientemente potente para llevarte al orgasmo. Si el tipo de vibración te hormiguea bastante e incluso te hace estornudar, entonces este es el juguete sexual que necesitas para llegar a los más increíbles orgasmos.

  • ¡Oferta!
    NUEVO
  • ¡Oferta!
    OFERTA
  • ¡Oferta!

    Rainbow Lover 7 Inch- Arcoiris

    26,00 

Elige siempre materiales de calidad

En materia de salud y sexo, es importante que no seamos avaros con el dinero. Al comprar un consolador económico, debes tener en cuenta que los materiales empleados en su fabricación quizás no sean los mejores. En el caso de los juguetes LELO, estos están hechos de silicona médica de la más alta calidad, lo que les diferencia en gran medida de la competencia.

La silicona médica es un material suave y resistente al crecimiento bacteriano, en comparación con otros productos hechos de gelatina que suelen presentar problemas de higiene. Y es que a final de cuentas “lo barato sale caro”, dicho que se cumple también con los juguetes sexuales. Jamás escatimes en el precio de un juguete erótico a la hora de satisfacerte sexualmente.