La ropa interior dejó de servir meramente para proteger las prendas de vestir de que se ensucien y se convirtió en un elemento indispensable para elevar tu vestimenta. No obstante, la ropa interior también sirve como elemento indispensable para la atracción, para que te sientas más sexy y para los encuentros amatorios, en especial si las prendas tienen satén, encajes y transparencias.

Los ligueros y medias sexy incluyen mucho de esto, y llenan de sensualidad a las mujeres que los visten. Mientras más vistosos sean sus colores, mayor estímulo visual producen en quienes miran estas prendas. Por lo tanto, si deseas sentirte más sexy para tu pareja, y deseas comprar medias y ligueros, te invitamos a leer este artículo que te servirá de guía para también aprender a usarlos.

¿Qué son las medias para ligueros?

Las medias de liguero son de 7/8, o sea, medias que llegan hasta la mitad del muslo. Las medias de liguero son más cortas que las tradicionales y también son más sexys, gracias a que poseen elementos decorativos como encajes, y que puedes usar con faldas que dejen ver estas medias.

Estas medias también son apropiadas para usarlas con liguero o corsé (que poseen ligas y hebillas para mantener las medias en su lugar). Los ligueros tienen como función ajustar las medias para que no se enrollen ni se deslicen hacia abajo. Sin embargo, el nuevo propósito de los ligueros es que la lencería se vea más sexy y provocativa.

Los materiales más comunes de estas medias son el elastano, el nylon y la silicona. También es frecuente que el liguero esté fabricado en licra para asegurar que las medias se mantengan en su sitio y cerca de la pierna. Además de estos materiales, se utilizan detalles con encajes en la parte superior de las medias, para lograr un aspecto más sofisticado.

¿Cuándo usar medias y ligueros?

En primer lugar ¡Seduce a tu pareja con estas medias! Puedes combinar las medias con una tanga, liguero o corsé sexy. Esta combinación de lencería sensual es sin duda el look perfecto para una velada romántica pero a la vez picante con tu pareja. Para lograrlo, elige medias con detalles de encaje y colores provocativos, como el rojo.

Las medias para liguero también pueden llevarse con faldas, vestidos y otras prendas transparentes. En este caso, las medias y ligueros son ideales para usarlas en lugar de las medias tradicionales en los días más cálidos.

Por último, las medias de liguero también pueden combinarse con trajes, es decir, con faldas y/o pantalones cortos. En este caso, se recomienda usar medias de colores neutros, como el negro.

Consejos para comprar medias y ligueros

En primer lugar, es aconsejable comprar la talla correcta. Esto se debe a que, si la talla es demasiado grande, corres el riesgo que las medias se caigan o deslicen por tus piernas. Por el contrario, si compras unas medias de menor talla que la tuya, las medias te apretarán los pies y te provocarán molestias.

Para comprar medias y ligueros de tu talla ideal, consulta las guías de tallas que ofrecen las tiendas de lencería. Compara el tamaño de las medias con la medida de tus piernas. Por último, compra medias y ligueros de buena calidad. De este modo, las medias te durarán más tiempo y estarás más cómoda con el modelo que elijas, además de elegante.