Ya sea para tu noche de bodas, tu luna de miel o simplemente porque sí, los conjuntos eróticos para momentos especiales siempre serán una compra divertida. Pero resulta difícil elegir entre la inmensa variedad de marcas y modelos.

Además, hay toda una serie de términos que debes conocer al comprar. ¿Bustier, body o corsé? ¿Cuál es la diferencia? Te explicamos los tipos de lencería más recomendables para ese momento especial, y así aprenderás a conseguir un look inolvidable.

Body o Bodysuit

Piensa en un sujetador y braga todo en uno y eso es un bodysuit. A pesar de que un body ofrece más cobertura que dos piezas separadas, es mucho más sexy. Probablemente porque al primer vistazo lleva escrito “ocasión especial”, lo que lo convierte en la perfección para la noche de bodas (o el día de San Valentín, o tu aniversario… ya te haces una idea).

Los bodysuit son elementos esenciales del armario moderno y la mayoría se pueden usar a diario. Pero algunos como Le Désir Body con cuello en V pueden ser esa lencería erótica que necesitas en ese momento especial. La combinación de una red abierta y paneles opacos mejoran la forma del cuerpo, y su material elástico brinda comodidad… mientras lo tengas puesto.

Tanga

El tanga es uno de los tipos de ropa interior más reveladores, con sólo una pequeña tira de tela en la parte trasera para destacar tu derrière. Para la gran noche, puedes combinar el tanga con un corpiño, un corsé y/o un liguero y unos calzoncillos. O con nada, para mayor impacto visual.

Una combinación perfecta la brinda el conjunto Le Désir Duo en color negro. Este hermoso conjunto de dos piezas incluye un crop top y una tanga de talle alto. Tiene una combinación de red abierta con elementos traslúcidos que lo hace muy elegante y atrevido a la vez.

  • ¡Oferta!

    Intimax Corset Irene – Rojo

    19,99 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Corsé o Corset

En el pasado, los corsés ceñían la cintura de forma extrema y tenían ojales y lazos que se tensaban, apretando la sección media. Hoy en día, algunos corsés siguen usándose como prendas moldeadoras que ayudan a suavizar el aspecto del torso.

Pero un corsé como conjunto erótico no sirve para presionar tu abdomen (afortunadamente), sino que se lleva por moda. Algunos pueden tener varillas para dar estilo y soporte, pero siempre evita cualquier lencería que apriete dolorosamente.

Para ese momento especial, puedes buscar un corsé con detalles como encaje, ojales, tiras de raso o ligas, o puedes desatar una fantasía gótica o BDSM con un sexi Corset O-Hara en color negro, en vinilo imitación de cuero y con ligueros incorporados.

Bustier

Este estilo de lencería es perfecto para acentuar tu escote. Un bustier es un sujetador extendido que suele cubrir todo el torso o la mayor parte de él, aunque hay sujetadores bustier que terminan muy por encima del ombligo.

Si quieres un look ultra-brillante, opta por el blanco y el encaje. Si quieres aumentar el atractivo sexual, opta por un estilo con tirantes en negro o rojo. ¿Quieres algo extravagante? Prueba con ligueros, para que puedas añadir medias hasta el muslo.