Como muchas cosas en las relaciones, es difícil llegar a un acuerdo sobre cual juguete sexual es el mejor incorporar y que ambos puedan utilizar. Pero algo en que ambos deberían estar de acuerdo es que son una gran inversión en salud y bienestar sexual.

Suponiendo que tú y tu pareja os hayáis puesto de acuerdo para comprar uno (¡felicidades!), pero en caso contrario deberías conocer uno de los más populares, el Satisfyer Endless Joy.

No necesitas pareja para utilizar el Satisfyer Endless Joy, pero se trata de un juguete multifuncional que puede ser utilizado por ambos géneros. Puedes estimular el clítoris, los pezones, el pene, el escroto y mucho más.

Más de 14 formas de usarlo

Utilizar el Endless Joy en cualquier zona sensible del cuerpo puede aportar una experiencia inigualable al juego previo. El propio juguete sugiere más de 14 formas de usarlo, con ilustraciones fáciles de seguir, para usarlo en pareja o en solitario.

Es flexible, elástico, fuerte y duradero, fabricado con silicona respetuosa con la piel y con un tacto sedoso y mate. Este vibrador multifuncional para parejas está equipado con 3 potentes motores que te harán experimentar profundas y excitantes vibraciones.

El primer motor está oculto en el cuerpo principal, mientras que el segundo y el tercero están escondidos en los brazos más pequeños. Puedes controlar las vibraciones de los brazos por separado del cuerpo principal, lo que te proporciona excitantes combinaciones que puedes utilizar de diversas maneras.

Con los dos botones puedes controlar 10 niveles de vibración diferentes cada uno y crear hasta 100 variaciones de vibraciones excitantes.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Estimulación en todas tus zonas erógenas

El Satisfyer Endless Joy puede estimular simultáneamente el clítoris y los testículos. Para esto coloca el multivibrador alrededor del pene desde arriba y coloca el cabezal inclinado con la parte texturizada hacia delante. Por supuesto, también puedes girar el dispositivo de la forma que quieras, lo que te apetezca.

Puedes usar los brazos del Endless Joy para estimular los pezones, el clítoris, los labios vaginales o cualquier otra zona durante los juegos preliminares. El eje más grande estimula el punto G de forma intensa gracias a su forma ergonómica y a sus potentes vibraciones.

Pero eso no es lo único que ofrece este multivibrador ni mucho menos: Las potentes vibraciones también pueden estimular el glande o el tronco del pene. Además, este juguete tiene una resistencia al agua IPX7, por lo que puedes sumergirla en la bañera o el hidromasaje si quieres.

Puedes disfrutar del Satisfyer Endless Joy en solitario o en parejas. Luego de usarlo puedes limpiarlo con un poco de agua tibia y jabón.

Recargable y con potencia de sobra

El Satisfyer Endless Joy pesa tan solo 82 gramos y es muy similar al Satisfyer Endless Love, que es un poco más pequeño y ligero. Una sola carga de su batería recargable de 1000 mAh puede darte hasta 60 minutos de funcionamiento.

No posee puerto de carga, pues utiliza un cargador magnético incluido, que junto a la tecnología de iones de litio de la batería permite obtener una carga completa en menos de 2 horas.