Incluso si tenéis una excelente relación de pareja, los problemas del día a día pueden hacer que el sexo no sea una prioridad. Por eso, si os preocupáis por el otro y por vosotros mismos, tendréis que trabajar para que vuestra vida sexual vuelva a estar en marcha y sea mejor que nunca.

Los juegos sexuales con tu pareja pueden ayudar, especialmente si tu relación es sana pero simplemente le falta un poco de picante. Los juegos divertidos y sexys para parejas crean un tono travieso y coqueto para mejorar tu vida sexual, y aún mejor si los acompañas con algunos juguetes sexuales exclusivos.

Anima tu vida sexual con estos juegos sexys para parejas y haz que tu intimidad sea más caliente y apasionada. Los juegos sexuales en pareja son muy divertidos y los hay de muchos tipos, pero nos centraremos en los que requieren muy poca preparación previa.

Verdad o reto

Convierte este favorito de las fiestas de adolescentes en un juego divertido y sexy para ti y tu pareja. El único requisito: ¡tu imaginación! Empezad escribiendo cada uno al menos cinco retos, que pueden ser tan indecorosos o relajados como quieras.

Luego lanza los trozos de papel a un sombrero y comienza el juego preguntando a la otra persona: “¿Verdad o reto?”.

Si tu pareja responde con “verdad”, haz una pregunta de la que ardas por saber la respuesta. Hazlo provocativo y divertido. Considera la posibilidad de vestirte de forma sugerente y especial, como con algo del set de regalo de Le Desir. Eso, y una buena botella de vino, garantizarán el éxito de la velada.

Pintar por placer

La pareja que pinta unida permanece unida, o al menos disfruta de una tarde artística con pinturas corporales. Adquiere un set de pinturas corporales o haz tus propias pinturas corporales en casa con jarabes para helados, como el de caramelo, fresa, caramelo y chocolate.

Esto, combinado con varios pinceles suaves permite un juego delicioso y sexy de pintar el cuerpo del otro y luego lamerlo. Esto combina perfectamente con el Revo Cyclon en el modo de varita vibradora, para estimular su cuerpo después de pintarlo y lamerlo.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!

    Le Desir Calendar Sexi Lingerie

    125,01 

Picnic en la cama… con los ojos vendados

Una vuelta de tuerca a los juegos sexuales en pareja son los juegos de degustación sensual. Venda los ojos a tu pareja y dale de comer varios alimentos, tanto calientes como fríos. Empieza con un bocado de croissant caliente empapado de mantequilla y luego una rápida degustación de helado.

Otras ideas: Pon crema batida en las yemas de tus dedos y toca ligeramente sus labios con ellos. Deja que mordisquee una fresa o coloque sólo una gota de vino en su labio inferior. Pele un plátano y páselo sugestivamente por sus labios.

¡Todo vale! Mientras ninguno de ambos sea alérgico, por supuesto. ¿Quién iba a decir que la comida podía ser tan erótica?

Strip Twister

Si tienes este clásico juego de mesa para fiestas, no dudes en convertirlo en un sexy juego de parejas para la intimidad. Para incorporar algo de perversión a este improvisado juego sexual para parejas, puedes añadir unas cuentas reglas adicionales.

Por ejemplo, si la ruleta cae en rojo ambos deben quitarse una prenda, pero sólo después de moverse a su lugar designado. O aplica una regla en la que puedas lamer, besar, morder o hacer cosquillas a tu pareja mientras ésta intenta mantener el equilibrio. Ponte en situación de intimidad y juega a la luz de las velas.

Estas ideas de juegos sexuales seguramente encenderán su vida sexual. La mayoría no te costarán nada, pero añadirán mucho sabor a tu relación.