Es viernes por la noche y por fin has cerrado el portátil y silenciado las notificaciones después de una larga semana de trabajo. Quieres (y te mereces) desahogarte, pero en lugar de volver a Netflix, ¿por qué no pruebas algo nuevo? Ahí es donde los juegos picantes pueden ayudarte.

Al igual que los juegos de mesa o de cartas tradicionales, el juego sexual añade un poco de picante y sana complicidad a tu relación. Y no hace falta pensarlo demasiado: un juego picante puede ser prácticamente cualquier cosa que sea divertida, segura y consensuada.

Puedes dar un toque travieso a juegos clásicos como el Twister o el Póker, o probar otros innumerables juegos que fomentan los preliminares del sexo, las bromas y, en general, la diversión. Acá te mostramos los juegos picantes que más nos gustan en PlanetaPasión.

Hagan una lista de “Sí, No, Tal vez”

¿Tienes curiosidad por saber si satisfaces todos los deseos de tu pareja y si se está conteniendo contigo? Puede ser muy difícil iniciar la conversación, y aún más difícil asegurarse de que se desarrolle sin problemas, así que es mejor convertirlo en un juego.

El nombre lo dice todo, y es muy sencillo de hacer. Haz preguntas para llenar tres columnas. La columna “Sí” es para los actos que quieres probar; “Tal vez” es para los actos que considerarías probar y “No” es para los actos que no te sientes cómodo realizando. Esto puede incluir:

  • Probar posiciones sexuales inusuales
  • Experimentar con prácticas BDSM (como los azotes y las ataduras)
  • Aumentar el contacto visual durante el sexo
  • Explorar fetiches (como el látex)
  • Probar diferentes juguetes sexuales (como vibradores o plugs anales)

Nada está prohibido en una lista de “sí, no, tal vez”, lo que la convierte en una forma estupenda de empezar a hablar de sexo con una nueva pareja.

Tarro de fantasías picantes

La columna del “Sí” en el juego anterior puedes utilizarlo para este otro juego picante. Necesitarás un tarro grande o cualquier tipo de recipiente que tenga una abertura amplia como para meter la mano. Dentro contendrá varios trozos de papel pequeños con instrucciones escritas para un juego picante sexual que debe realizarse.

También puede contener cualquier acto de intimidad, una petición “inusual” o un servicio que uno de los dos debe realizar para el otro. Debe haber suficientes trozos de papel para llenarlo hasta arriba.

Cualquier cosa que cualquiera de los dos miembros de la pareja haya querido experimentar romántica o sexualmente debe incluirse en el tarro del romance. Una vez que se elija uno, cada amante tiene que comprometerse a realizar el acto de la tarjeta en los tres días siguientes.
[/fusion_text]

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Satisfyer luxury pret-a porter

    75,00 

Strip Twister

Hay un giro que puedes darle al clásico Twister para hacerlo más adulto. El Strip Twister, o Twister desnudo, puede resultar un juego preliminar por sí mismo. Una forma de jugarlo es que cada vez que alguien pierde, tiene que quitarse una prenda de vestir. De este modo, la primera persona que acabe totalmente desnuda tiene que dar placer al ganador de la forma que quiera.

O también se puede jugar al revés, al empezar totalmente desnudos e ir distrayendo al otro con el contacto físico. Intenta lamer, acariciar, besar o hacer cosquillas a tu pareja para que ceda su lugar en el tablero. Haz que el juego sea más romántico apagando las luces, añadiendo algunas velas o utilizando algunos juguetes eróticos.

Jenga erótico

Si estás buscando una forma divertida de darle picante al dormitorio, el Jenga erótico es algo que puedes hacer en casa. Solo necesitas coger etiquetas adhesivas y escribir algunas preguntas picantes y también algunas acciones, y luego pegarlas sobre todas o algunas de las piezas. Algunas ideas son:

  • Comparte un “yo nunca” sexy.
  • Quítate una prenda de ropa.
  • Enciende unas velas y apaga las luces.
  • Comparte 3 cosas que te excitan.
  • Poner una canción romántica y bailar lentamente.
  • Masaje de pies.
  • Véndale los ojos a tu pareja y dale un capricho.

Construye tu torre según las reglas estándar del juego Jenga, apilando los bloques en grupos de 3, alternando la dirección. El jugador que haya construido la torre empezará. Después de sacar un bloque, tendrá que responder a una de las divertidas preguntas del Jenga o realizar una de las tareas.