El ser humano por naturaleza busca satisfacerse sexualmente, independientemente de si tiene o no pareja. Hacer el amor o practicar la masturbación te ayuda a lograr el placer sexual, pero en ocasiones necesitamos de ciertos trastos para salirnos un poco de la rutina, y así explorar nuevas sensaciones. Es el caso de los juguetes eróticos.

Cada vez salen al mercado nuevos y mejores juguetes sexuales, los cuales incluyen nuevas funcionalidades según las necesidades de los usuarios. Hasta el momento, los satisfyers, vibradores o consoladores no han dejado mal a quienes los usan.

Pero, ¿Cómo puedes encontrar un juguete sexual que te lleve al éxtasis? En este artículo te mostramos algunos juguetes eróticos para adultos que no te dejarán indiferente.

Estimulador por ondas

Los vibradores han tenido un rotundo éxito a la hora de satisfacer a mujeres solas y en pareja, pero ¿sabías que las ondas sónicas tienen el mismo efecto sobre el clítoris que las vibraciones?

Las ondas sónicas de estos estimuladores excitan con delicadeza el clítoris, de modo que las mujeres disfruten de un clímax intenso y de felices orgasmos. El estimulador Lelo Sila es un buen ejemplo de estos juguetes eróticos para adultos.

Flesh lights o linternas de carne

Las linternas de carne son un juguete sexual que ha ganado popularidad últimamente entre los hombres. Su extremo principal es semejante a una vagina con orificio, por lo que el hombre solo debe introducir el pene en ese lugar para conseguir placer sexual. También hay una versión gay, que incluye la imitación de un ano con nalgas.

Si eres hombre, te recomendamos que uses lubricante para conseguir placer sin precedentes. Puedes encontrarlas de tipo simple o las que producen vibraciones. La flesh light Femme To Go es uno de los productos más comunes que se comercializan hoy en día.

Vibradores para parejas

Los vibradores para parejas han adquirido gran demanda hoy en día, en especial por parte de mujeres, ya que pueden usarlos aun estando a solas. El éxito de estos vibradores radica en que las vibraciones satisfacen a la mujer y al hombre de manera simultánea gracias a su forma de herradura.

El vibrador debe ubicarse de tal manera que el hombre sienta las vibraciones mientras pone el ritmo en la penetración, y que el aparato a su vez haga contacto con el clítoris de la mujer. Con este producto tendrás asegurados los orgasmos más placenteros.

Satisfyers

Estimuladores, masajeadores e incluso vibradores te pueden sonar familiares cuando te hablan de juguetes eróticos para adultos. Pero ¿has oído de los satisfyers como juguetes sexuales? Estos aparatos funcionan por medio de succión, que de acuerdo a testimonios funcionan igual o mejor que los vibradores, además que no son difíciles de usar.

Solo tienes que ubicar la boquilla muy cerca a tu clítoris sin hacer contacto. Activa cualquiera de los niveles que regulan al satisfyer y disfruta de sensaciones placenteras. Puedes usarlo en la ducha o en la bañera, o si lo utilizas en la cama, puedes asistirte con un lubricante de base agua.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    OFERTA
  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 3 + Edición 2020

    35,01 
  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Satisfyer Men One

    26,00 

Masturbadores con forma de huevo

Estos juguetes eróticos para adultos son un tanto peculiares, ya que son desechables. Incluso si los compras en lote de 6, su presentación es como la de huevos empacados. Dependiendo de la marca, estos masturbadores incluyen diferentes texturas internas de modo que, si eres hombre, solo necesitas usar saliva o lubricante para introducir el pene en el orificio e iniciar la acción.

También existen versiones femeninas, pero son parecidas a las balas vibradoras, que tienen el extremo que estimula y la parte que se encarga de controlar el juguete. ¿Y tú? ¿Has usado alguno de estos juguetes sexuales? Escríbelo en los comentarios.