Los juguetes eróticos son elementos que constituyen un pilar fundamental en la revolución sexual, usados especialmente si vives a solas y no tienes pareja. Sin embargo, se han creado juguetes eróticos para parejas, empleados por lo general para no caer en la rutina y reavivar cualquier relación de pareja, siempre que este sea el problema de raíz.

Los juguetes sexuales para parejas cuentan con diversas formas, tamaños y colores, que se emplean para dar placer en diferentes posiciones sexuales y partes del cuerpo que interese. También funcionan con presión de succión o vibración que se regula según la pareja desee. En este artículo descubrirás los juguetes eróticos para parejas más utilizados en la actualidad.

Lelo Noa

Lelo es una marca prestigiosa de juguetes eróticos, y el Lelo Noa es posiblemente el producto más vendido. Este aparato les permite a las parejas disfrutar de la penetración en diferentes posiciones sexuales, y en el caso de la mujer, de la estimulación del clítoris. El vibrador Noa es uno de los juguetes eróticos para parejas favorito de muchos.

Tiene forma de herradura y se encuentra fabricado en silicona médica, que le permite quedar libre de gérmenes luego que lo lavas. El extremo más fino se inserta en la vagina, dejando lugar para el pene, mientras que la parte alargada le da masajes al clítoris por medio de vibraciones. Recuerda lavar tu juguete y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Lelo Tiani

Este juguete sexual cuenta con un diseño bastante similar al Noa, con la diferencia que viene con un mando a distancia que controla y cambia el nivel de las vibraciones a voluntad durante las relaciones sexuales. Puedes encontrar versiones de lujo del mismo aparato, que tiene las mismas funciones, pero con diseños diversos.

Anillo Vibrador Lila

El anillo vibrador Lila es un juguete sexual pequeño pero muy potente. La parte del anillo se introduce en el pene, mientras que la sección del conejito debes ubicarla estratégicamente para que toque y masajee el clítoris. Es un juguete que ayuda a prolongar la eyaculación, e incluso puedes usarlo bajo el agua sin temor a que se dañe.

Erotic Dice

Erotic Dice, es un nombre que en español se lee como “dados del amor”, y la buena noticia es que utilizarlos no tiene mayor complicación. Tan solo necesitas tirar los dados, y el resultado arroja qué tan lejos van a llegar. Erotic Dice es la excusa ideal para crear el ambiente que buscas y probar juegos que sorprendan a tu pareja. Con estos dados jamás se pierde, siempre se gana.

  • ¡Oferta!
    NUEVO
  • ¡Oferta!
    NUEVO
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Vibrating egg small

Se trata de un pequeño huevo vibrador que posee 10 posiciones de estimulación, que se pueden ajustar por medio de un mando a distancia sin cables. Si bien muchas personas usan este huevo vibrador viviendo a solas, es un juguete también compatible con parejas que deseen experimentar cosas nuevas, en especial durante el cunnilingus. Puedes usarlo en el agua y luego que lo uses recuerda lavarlo bien.

El universo de los juguetes eróticos para parejas es muy diverso, y si has usado estos juguetes o tienes curiosidad por utilizarlos, escríbelo en los comentarios.