En el amor y en la guerra todo se vale. Incluso nos atrevemos a decir que también se vale todo en el sexo. Y es que, para disfrutar de las artes amatorias, nos gusta llegar hasta las últimas consecuencias cuando somos amantes experimentados, sea por medio de sesiones BDSM o usando juguetes sexuales.

No obstante ¿Qué pasa si no tienes experiencia usando juguetes sexuales? Si eso es lo que ocurre, no tienes de qué preocuparte, pues estos artilugios son fáciles de usar y puedes comprarlos en la tienda sexual que más te apetezca. Si buscas juguetes eróticos para principiantes y deseas dejar a un lado los complejos, te invitamos a leer este artículo.

Algunos juguetes sexuales para principiantes

Si bien es cierto que nadie nace aprendiendo, también es cierto que utilizar juguetes eróticos por primera vez no tiene mayor ciencia. Además, si estás a solas a la hora de probar estos productos no hay nada que temer, pues no tienes a nadie al lado que critique tu falta de destreza. Ahora sí, sin más preámbulos, conoce algunos de los juguetes sexuales para principiantes más comunes:

Balas vibradoras

Las balas vibradoras son, de acuerdo con su nombre, vibradores muy discretos. Si tienes miedo de empezar con algo muy grande, ésta es una opción fantástica. Miden entre cuatro y diez centímetros, y su grosor es muy fino, idóneo para principiantes.

¿Por qué probarlas? Estas balas que vibran constituyen un recurso estupendo para comenzar a probar nuevas sensaciones por medio de la estimulación externa. Asimismo, también pueden emplearse para una penetración superficial. Suelen ser más económicas que los vibradores tradicionales y puedes utilizarlas a solas o con otra persona. Puedes ir más allá y jugar con las balas con mando a distancia.

Dildos

También conocidos como consoladores, son el juguete sexual por excelencia, ya que es el favorito de hombres gais y mujeres. Su secreto radica en que son fáciles de usar, aunque es importante que a la hora de comprarlos tengas en cuenta su tamaño. Por ello, si eres principiante, te sugerimos que compres dildos de varios tamaños, de modo que encuentres el que mejor se acomode a ti.

Si tienes experiencia en relaciones sexuales, quizás no se te haga difícil usarlo. Puedes introducirlo en el ano o en la vagina dependiendo de tus necesidades. Usa siempre un lubricante base agua, a fin de garantizar la durabilidad de tu juguete sexual.

Bolas chinas

Las bolas chinas son similares a las balas vibradoras, debido a su pequeño tamaño. Su forma de huevo les permite introducirse en la vagina y tienen muchos usos, además del sexual. Son una especie de juguete sexual que funciona para la estimulación durante los prolegómenos, y su uso más extendido se relaciona con fortalecer el suelo pélvico.

Las bolas chinas no sólo cuentan con grandes bondades para reforzar la musculatura del suelo pélvico, sino que te permitirán tener mejores orgasmos, ayudando asimismo a incrementar la sensibilidad de tu vagina. Puedes encontrarlas a precios asequibles y si deseas experimentar con ellas, te sugerimos que también pruebes los huevos vibradores.

Linternas de carne

Conocidas también como flesh lights, son artilugios diseñados especialmente para caballeros, que pueden utilizar no solo para masturbarse sino para simular un encuentro íntimo con un hombre o una mujer. Su secreto radica en que, el exterior posee una boquilla que puede tener forma de vagina o ano, mientras que el interior se encuentra texturizado, a fin de asegurar el placer.

Es importante lubricar la entrada de la linterna de carne y el pene, de modo que el contacto no sea traumático. Introduce el pene en la flesh light y úsala tal cual como si te masturbases.

  • ¡Oferta!

Recomendaciones para tus juguetes sexuales

  • No los prestes. Los juguetes eróticos se usan en la intimidad. Claro que, si se utilizan con otra persona, conviene que se utilice un preservativo.
  • Para los juguetes que utilizan pilas, de ninguna manera los dejes con ellas puestas ya que pueden oxidarse. Para los juguetes recargables, procura que los cables no se deterioren y usa el cargador respectivo.
  • Mantén la higiene de tus juguetes eróticos, por lo que debes limpiarlos antes y después de su uso.
  • Si tienes un dildo, no pases del ano a la vagina, con lo cual te ahorras infecciones.
  • En caso que un juguete se dañe (por el material, el tiempo, un golpe, etc.) adquiere otro. Esto debes hacerlo por cuestiones de salud e integridad física.