Hay que reconocerlo. Frases como “avivar la llama de la pasión” o “darle algo de picante a la relación” son un poco pretenciosas, y aunque se les usa con frecuencia, tienen cierto sentido. Hacer una actividad por hacerla y en repetidas ocasiones puede convertirse en rutina, y el sexo no es una excepción.

Si tú y tu pareja han llegado hasta este punto, es momento entonces de agregar un nuevo componente, en especial si no has experimentado antes con ellos: juguetes sexy para parejas. Pero no puede ser cualquier aparato, sino uno diseñado para parejas de todo tipo de orientaciones sexuales y géneros, de modo que todos los participantes sean felices.

Por supuesto, todo se resume a una simple norma: si vibra, funciona bien. No obstante, esa frase engloba todo un universo de vibradores y estimuladores que conocerás de la mano de expertos. Por ello te invitamos a descubrir los juguetes para parejas más sexy.

Vibrador Eden Lover

El Vibrador Eden Lover es un juguete sexy para parejas que te brinda la posibilidad de estimular cada fracción de tu cuerpo y el de tu pareja, ya que tiene una potencia sin precedentes. Y es que es capaz de alcanzar miles de vibraciones por minuto, de modo que llegues al placer más profundo. Es inalámbrico, está fabricado en silicona, admite 2 pilas AAA, y es además resistente al agua, por si deseas hacer travesuras con tu pareja en la ducha o en la tina.

Masajeador Lelo Tiani 2

¿Tu pareja y tu disfrutan más de la vibración o la rotación? Con el masajeador Lelo Tiani 2 no tienes que elegir, ya que su mando a distancia mezcla fuertes vibraciones con rotaciones intensas, proporcionando sensaciones placenteras para ambos. Sus intensos niveles de estimulación son perfectos para aumentar el placer durante el acto sexual, aunque también puedes disfrutar del juguete estando a solas.

Masajeador Lelo Noa

El masajeador Lelo Noa es el juguete sexual que has estado buscando por mucho tiempo, el cual viene en forma de herradura, idóneo para estimular el punto G. Este increíble masajeador constituye una nueva manera de comprensión del placer, y dicho dispositivo sirve para parejas o para estar a solas. Es ideal para tu primera vez o si eres una persona experimentada.

Satisfyer Luxury Double Love

Este vibrador mide pocos centímetros, pero sin duda es el responsable de orgasmos felices en muchas parejas. Tiene un diseño ergonómico en silicona suave, pensado para producir las sensaciones más placenteras. Posee un potente motor que además es silencioso, con 10 modos de vibracion

El Luxury Double Love resulta tan versátil que se puede usar durante la penetración, por lo que estimulará la vagina, el pene e incluso el clítoris. Este juguete te servirá de gran compañía para numerosos momentos. Al ser pequeño, puedes llevarlo a donde quieras, sea de viaje o a un motel. Te garantizamos que te va a encantar.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Lelo Tiani Masajeador Negro

    137,94 

Satisfyer Vibes Mr. Rabbit

Los juguetes sexy para parejas externos son los favoritos de muchos. Este dispositivo tiene tres poderosos motivos para no quedar por fuera de este listado. Tiene un cabezal con forma de orejas de conejo que oscilan mutuamente, y 12 programas de vibración que le permiten masajear y estimular cualquier parte del cuerpo.

El Satisfyer Viber Mr. Rabbit puede manejarse desde el cuerpo del dispositivo. Si deseas cargar juguete en la red, puedes hacerlo con un cable magnético USB y un enchufe convencional de 5 V que vienen incluidos. Estos juguetes sexuales son tan maravillosos como se leen. Y tú ¿has usado antes estos u otros juguetes sexuales? Haznos saber a través de los comentarios.