Aunque muchos piensen que los juguetes sexuales son recientes, lo cierto es que existen desde tiempos inmemoriales. Se pueden encontrar registros del año 1200 A.C, donde aparecen vestigios de los primeros juguetes eróticos, y partiendo de ese punto han ido evolucionando hasta la creación del primer vibrador en 1881.

Este aparato estuvo pensado para aliviar la histeria femenina, hasta su reivindicación por parte de feministas como Betty Dodson, en la década de 1970. Los juguetes sexuales son una invención que ha ayudado a personas solteras y en pareja, a llevar el placer sexual a niveles superiores. Si deseas unirte a esta movida, aquí te mostramos los juguetes sexuales de moda más comunes.

Mini G-Spotter Rosa Masajeador Punto G

En caso que busques un aparato que te brinde los orgasmos más intensos, el Mini G-Spotter Rosa Masajeador Punto G podría funcionarte para tus encuentros amatorios a solas, y en pareja si eres lo suficientemente creativo o creativa. Este sofisticado masajeador está fabricado con ABS de alta calidad, el cual es un material resistente al impacto.

También conocido como “cohete del amor”, este masajeador es muy fácil de usar. Solo tienes que ubicarlo cerca del clítoris o de los labios vaginales, y tantear cuáles son las sensaciones que deseas experimentar. Solo tienes que encender el aparato para empezar, o abrirlo en caso que necesites reemplazar su pila única AA.

Satisfyer Pro 2 Edición 2020

Si los juguetes sexuales tradicionales no son lo tuyo, entonces el Satisfyer Pro 2 Edición 2020 es uno de los juguetes sexuales de moda más populares y útiles disfrutar de los más felices orgasmos. Al ser un succionador, funciona con presión de succión que, junto con enérgicas pulsaciones estimula el clítoris sin hacer contacto, lo que le convierte en un dispositivo innovador dentro de su clase.

Este satisfyer viene con un botón de +/- que te permite aumentar o disminuir la intensidad de succión de acuerdo a tus necesidades. Esta versión del aparato es más silenciosa, además que puedes introducirlo en la bañera sin problemas al ser resistente al agua. Procura que al terminar de usarlo lo laves bien y lo almacenes en un lugar fresco y seco.

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 2 Edición 2020

    29,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Satisfyer Partner Box 1- Double Joy + Sexy Secret

Si deseas darle mayor picante a tu relación de pareja, quizás no necesites probar nuevas posiciones o trucos intrincados. El Satisfyer Partner Box 1- Double Joy es el regalo que ustedes necesitan para experimentar sensaciones increíbles. Puedes manejar el satisfyer desde la app que puedes instalar en tu Smartphone.

Viene con el componente Double Joy, el cual puedes posar sobre la vulva o el clítoris para que las vibraciones lleguen desde el pene y la vagina hasta el clítoris. Todo un conjunto de sensaciones que definitivamente debes experimentar. Se encuentra elaborado en silicona médica, por lo que es importante que uses el satisfyer con un lubricante de base acuosa.

Satisfyer Elastic Game Azul Oscuro

En las sex shops puedes conseguir distintos modelos de juguetes sexuales, adaptados a tus necesidades eróticas. El Satisfyer Elastic Game es un aparato que ofrece numerosas posibilidades para fomentar el placer sexual. Puedes doblar este juguete en todas las direcciones que gustes, al mismo tiempo que disfrutas de sus vibraciones.

Puedes utilizar este juguete erótico como vibrador del punto G, vibrador de pareja, estimulador de zonas erógenas o vibrador de anillo para el pene. Este aparato te proporciona 7 ritmos de vibración y 3 niveles de vibración extra, que puedes controlar de manera independiente. Utiliza tu satisfyer con un lubricante base agua para una mejor estimulación.

¿Conoces estos juguetes sexuales de moda? Escríbelo en los comentarios.