Querer probar algo nuevo en la cama no significa que tu vida sexual sea aburrida. Sólo significa que estás dispuesto a explorar cuando se trata de darte placer a ti mismo y a tu pareja, y eso no tiene nada de malo.

Los juguetes sexuales son un excelente punto de partida para experimentar tanto en pareja como en solitario. Si quieres darle un toque de diversión a tu vida sexual, deberías pensar en algunos juguetes sexuales para cambiar la rutina.

Las parejas que son más abiertas sobre su sexualidad reportan mayores niveles de satisfacción, y añadir juguetes al repertorio sexual puede añadir un mayor nivel de confianza mutua. Todo lo que se necesita es una actitud juguetona y un poco de imaginación.

Así que, si estás buscando añadir un juguete sexual para cambiar la rutina, acá te mostramos algunas opciones que ofrece la marca Calexotics para que puedas hacerlo de la mejor forma.

Vibrador conejito Eden Lover

Los conejitos vibradores están diseñados para proporcionar sensaciones más intensas que un consolador o estimulador de clítoris más tradicional, ya que proporcionan una estimulación vaginal y clitoriana simultánea con sus “orejitas”.

Este vibrador de Eden Lover con forma de conejito cuenta con dos potentes motores, un estimulador pulsante y 10 funciones de vibración. Las puntas contorneadas son perfectas para acariciar los puntos sensibles internos y externos.

Su superficie ultra suave y flexible está totalmente recubierta de silicona de grado médico, libre de fragancias y ftalatos, además de ser totalmente impermeable. Un mando ubicado en la base permite controlar la potencia con facilidad. puedes controlar diferentes opciones de orgasmo.

  • ¡Oferta!
    OFERTA

Anillo potenciador de la erección

Los anillos para el pene son de los juguetes más populares entre los hombres. Aumenta el rendimiento y mejora el placer de muchas maneras diferentes. A diferencia de otros juguetes sexuales, que requieren una gran preparación, se colocan fácilmente en cuestión de segundos.

Un anillo bien ajustado en la base del pene también puede ayudar a prevenir las “fugas venosas”, un tipo de disfunción eréctil que se produce cuando los tejidos del pene no consiguen retener la sangre adecuadamente. Pero un anillo potenciador de la erección puede hacer mucho más que eso.

Estos anillos pueden ayudar a retrasar la eyaculación al comprimir la zona que rodea la base del pene y los testículos, especialmente aquellos que tienen un segundo anillo que envuelve los testículos. Además, los anillos pueden ayudar a estimular el clítoris de tu pareja durante el coito.

Juego erótico Fifty Ways to Tease Your Lover

Prepárate para una noche traviesa este completo kit para parejas. Incluye todo lo que necesitas para sumergirte en una emocionante seducción y explorar el bondage erótico. Podrás explorar nuevas formas de complacer a tu amante y cambiar la rutina sexual.

El objetivo principal del juego es utilizar los dados para acumular 1 o más de las tareas sensuales que contienen las 50 barajas. Luego puedes disfrutar de una sesión erótica intensa de atar y provocar. Cada juego apasionado incluye un folleto de instrucciones.

Este kit incluye un juego de dados, una baraja de 50 cartas, una cuerda de sujeción, un antifaz de doble capa y una pluma ultrasuave para jugar a las cosquillas.

Estimulador para el punto G y clítoris

La forma de mariposa de este estimulador envuelve totalmente el clítoris mientras la el globo interno presiona y estimula perfectamente el punto G. Se trata de uno de los juguetes sexuales más vendidos en línea y puede usarse en la ducha o la bañera, al ser impermeable.

Un solo botón permite controlar fácilmente la vibración. Potente y seguro de usar, pues toda la parte en contacto con la piel está fabricada en silicona TPR, libre de fragancias y alérgenos. La edición Platino tiene 9 niveles de vibración y utiliza pilas AAA.