Las velas perfumadas son un buen comienzo, pero si necesitas ponerle un poco de picante a tu intimidad (a solas o con tu pareja), los juguetes sexuales de LELO deberían estar entre tus planes.

La empresa sueca, conocida por algunos de los consoladores más lujosos y los vibradores más potentes del mercado, nunca decepciona. En un mercado lleno de productos que prometen mucho más de lo que cumplen, LELO sigue ofreciendo una calidad de primera categoría.

Los productos de la marca LELO no solo son hermosos, con colores bonitos, materiales suaves y muchos detalles de lujo, sino que están diseñados específicamente para darte el mejor orgasmo de tu vida. Y sí, lo consiguen.

Si quieres algunas recomendaciones, sigue leyendo para que descubras los masajeadores, estimuladores y succionadores LELO que tenemos para ti y tu pareja.

LELO Soraya Wave

LELO Soraya es un vibrador de tipo conejo, que se diferencian de los vibradores tradicionales en que las “orejas” pueden estimular tanto el punto G, dentro del canal vaginal, como el clítoris en el exterior.

Para muchas mujeres, la combinación de la estimulación interna y externa es la clave para conseguir orgasmos intensos y prolongados. No es de extrañar que sea uno de los juguetes sexuales mejor valorados de la marca, pues además es recargable, sumergible y fácil de limpiar.

LELO Luna Beads

Las Luna Beads son bolas chinas o bolas “Ben Wa”, que se usan para entrenar la musculatura de tu suelo pélvico, y así conseguir orgasmos más duraderos.

Este es un sistema conocido como ejercicios de Kegel, que también te permite recuperar el tono y elasticidad del suelo pélvico después del embarazo y así reducir el riesgo de incontinencia.

El juego completo de LELO Luna Beads viene con seis bolas (tres pares con distintos pesos), para que puedas ponerte a trabajar de forma efectiva. Puedes incluso combinar varios pesos e incluye una caja para que las guardes.

  • ¡Oferta!
  • OFERTA
  • OFERTA

LELO Noa

El LELO Noa es un avanzado masajeador para parejas que se puede utilizar de forma externa o interna para compartir sensaciones intensas y placenteras.

La suave cola insertable la lleva la mujer y ofrece un amplio espacio para ambos miembros de la pareja, mientras que la parte superior, más grande, aporta satisfactorias vibraciones a la región del clítoris.

Con 6 modos de vibración y compatible con los mandos a distancia de marca LELO, el Noa es completamente resistente al agua y recargable por USB.

LELO Sila

Sila es un masajeador sónico diseñado para emitir suaves ondas que acarician tu clítoris sin contacto directo, para llevarte a un clímax más allá del límite de tus fantasías más salvajes. La boca ancha de LELO Sila permite una estimulación que involucra a toda el área, aumentando la sensación de placer.

La intensidad es regulable y está construido en silicona ultra suave al tacto. Recargable utilizando un cable de carga USB (incluido) el LELO Sila puede ir dondequiera que vayas, y su diseño impermeable es increíblemente fácil de limpiar.

La marca LELO es una de esas en las que puedes confiar con los ojos cerrados en términos de usabilidad, materiales de alta calidad y diseños muy cuidados. ¿Ya elegiste tu juguete sexual LELO favorito?