Comprar juguetes sexuales, sobre todo la primera vez, puede resultar abrumador en lugar de divertido. Hoy en día hay decenas de marcas diferentes, en todas las gamas de precio, todas ellas afirmando que han diseñado los mejores juguetes para mujeres.

Si a esto le añadimos la interminable variedad de estimuladores y succionadores de clítoris, consoladores y lubricantes de sabores, es fácil ver porque muchas y muchos nos confundimos sobre lo que merece la pena probar, y en donde invertir el dinero.

Para ponértelo más fácil, hemos reunido los mejores juguetes para mujeres, con opciones de vibradores, e incluso algunos juguetes sexy para parejas. Desde los más sencillos y clásicos hasta los más tecnológicos.

Vibradores conejito Revo Bunny Magic-G y Lelo Soraya Wave

También conocidos como juguetes sexuales combinados, los vibradores conejito ayudan a alcanzar un orgasmo estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Su nombre viene de su peculiar forma, con dos “orejas”, una más larga que la otra.

La oreja exterior, la más larga, vibra contra la pared interior de la vagina, mientras que la más corta estimula en el exterior. Los hay para todos los presupuestos desde modelos de gama media como el Revo Bunny Magic-G hasta vibradores conejito de lujo como el Lelo Soraya Wave.

Succionador de clítoris multifunción Revo Cyclon

El Revo Cyclon es uno de los primeros juguetes para mujeres que ofrecen las dos mejores técnicas de estimulación del clítoris en un solo juguete: succión y vibración directa. Para eso cuenta con una cabeza intercambiable que te permite usarlo como un succionador de clítoris o una varita vibradora.

La succión del Revo Cyclon está entre las más potentes del mercado, y en modo vibración su silencioso motor puede generar hasta 8.000 revoluciones por minuto. Ofrece una experiencia explosiva para las que se decidan utilizarlo de forma creativa y experimentar con él.

Aunque el juguete está diseñado originalmente para mujeres también está listo para estimular las zonas más sensibles de los hombres; perineo, glande, prepucio, ano, pezones, etc. El límite es tu imaginación.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Revo Conejito Rampante Magic-C

    80,95 
  • ¡Oferta!

Set de vibradores Marvelous Four

¿Qué es mejor que un vibrador? Cuatro por el mismo precio. El Satisfyer Marvelous Four es un set premium de 4 vibradores diferentes. Consiste en un succionador rosa que estimula el clítoris con profundas ondas de presión sin tocarlo, utilizando la innovadora tecnología Airpulse de Satisfyer.

También se incluye un vibrador conejito en color azul: perfecto para la doble estimulación del clítoris y el punto G. El tercero es un vibrador amarillo más pequeño puede utilizarse como vibrador del punto G o como vibrador anal.

Por último, el set Satisfyer Marvelous Four incluye una varita masajeadora para ayudar a calmar los músculos doloridos y aliviar el estrés, o para estimular las zonas erógenas.

Estimulador giratorio Satisfyer Sweet Treat

Su forma de cucurucho de helado puede inspirar ternura, pero en realidad se trata de un potente estimulador de clítoris. Su punta redondeada con delicadas láminas rodea tu clítoris y te lleva directamente al clímax con su rotación.

La práctica empuñadura se adapta bien a la mano y hace que el vibrador sea extremadamente fácil de usar, permitiéndote agarrarlo con seguridad durante el placer. Su resistencia al agua IPX7 lo convierte en el compañero ideal para la ducha o la bañera.

El Satisfyer Sweet Treat está hecho de silicona de grado médico, por lo que es suave al tacto y fácil de limpiar.