Hay tantos tipos de juguetes sexuales como posiciones sexuales existen. Y cuando hablamos de ellos, a menudo es más fácil describirlos que nombrarlos. Hay tantos modelos diferentes, y se lanzan tantos nuevos cada año, que los límites entre las categorías suelen ser difusos.

Afortunadamente, la mayoría pueden ser restringidos a categorías específicas. Así que hemos decidido describir los tipos más comunes de juguetes sexuales. Aunque seguro conoces muchos de sus nombres, quizás descubras algo nuevo. Ten en cuenta no se incluyen todos los tipos de juguetes y accesorios sexuales, sino solo los más populares.

Vibradores

Esta es quizás la categoría más amplia, porque muchos juguetes sexuales logran la estimulación mediante vibración. Se pueden utilizar vibradores para estimular el clítoris y otras partes de la vulva y la vagina, así como el pene, el escroto, los testículos, los pezones y el ano.

Las balas vibradoras están entre los vibradores más pequeños, pero están disponibles en diferentes formas y tamaños. Algunos pueden utilizarse para su inserción en la vagina o el ano, mientras que otros se utilizan en el exterior del cuerpo, como las varas masajeadoras. Estos últimos son los que pueden ofrecer vibraciones más intensas.

La mayoría se pueden usar a solas, pero existen vibradores para parejas que combinan estimulación externa e interna, como el Lelo Tiani 2.

Succionadores de clítoris

Los succionadores de clítoris, también llamados satisfyers (por la marca más conocida), utilizan la presión del aire para crear una suave succión pulsatoria. Dicha succión incrementa el flujo sanguíneo e intensifica la estimulación, logrando una sensación muy diferente a la de los vibradores

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 2 Edición 2020

    29,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!

    Lelo Tiani Masajeador Negro

    137,94 

Consoladores

Una categoría amplia que puede definirse como cualquier cosa con forma vagamente fálica que está destinada a simular la penetración del pene. Esto no significa que todos los consoladores se parezcan a penes reales, de hecho, la mayoría no lo parecen.

Pueden ser de cualquier longitud o circunferencia: los hay diminutos y también de tamaño monstruoso. También reciben el nombre de dildos. Están diseñados para quienes disfrutan de la sensación de ser penetrados, o que les gusta la sensación de plenitud en la vagina o en el ano.

Plugs anales

Los plugs o tapones anales son juguetes sexuales estupendos para experimentar con el juego anal. Tienen un tope para evitar la inserción total y su forma acampanada entrena tu esfínter para aceptar la penetración anal. Pueden venir en un kit de entrenamiento anal, con plugs de diversos tamaños. También existen plugs anales vibratorios o incluso inflables.

Juguetes para el punto G

Gracias a una ligera curva o a una protuberancia en una posición específica, estos juguetes facilitan la aplicación de una presión firme en el punto G. Esto amplificará el orgasmo y potenciará la eyaculación femenina (squirt) También reciben el nombre de vibradores o estimuladores del punto G.

Cuentas anales

A diferencia de los plugs anales, que suelen entrar y quedarse dentro, las cuentas anales proporcionan la sensación de que el esfínter anal se abre y se cierra. Extraerlas mientras llegan al orgasmo puede intensificar las sensaciones placenteras de algunas personas.

Arneses sexuales o strap-on

Los arneses sirven para sujetar varios tipos de juguetes sexuales contra el cuerpo, que pueden ser varios tipos de consoladores, vibradores o incluso una funda de pene. Normalmente se llevan en la ingle, pero otros arneses pueden utilizarse en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, los arneses BDSM pueden cubrir el cuerpo completo.

Con tantos tipos de juguetes sexuales, y tantas formas de utilizarlos, puede ser difícil elegir uno. Puedes comenzar por probar algunos de los más comunes, y si no te gusta alguno puedes seguir probando hasta que encuentres los ideales para ti.