En las últimas décadas se ha generalizado la disponibilidad de juguetes sexuales para mujeres. Sin embargo, hasta hace pocos años, la mayoría de ellos estaban pensados para la penetración. Los succionadores del clítoris cambiaron radicalmente este panorama a mediados de la década de 2010.

Los succionadores de clítoris utilizan la presión del aire para generar una fuerza de succión que simula con precisión el sexo oral. Son tan efectivos, que casi todas las marcas de juguetes sexuales tienen su propia línea de succionadores y estimuladores del clítoris.

Algunos de los succionadores de clítoris más recientes y avanzados añaden además otro componente: los impulsos sónicos. Estos impulsos reverberan por toda la estructura del clítoris, sacudiéndolo desde dentro para inducir algunos de los orgasmos más intensos.

Pero cuando se habla de succionadores de clítoris la marca Satisfyer se ha convertido casi en un sinónimo de estos. Y hay buenas razones para esto.

¿Qué tienen de especial los Satisfyer?

Incluso si alcanzas rápidamente tus orgasmos, deberías probar el Satisfyer. Y merece la pena, no solo por la novedad o porque está de moda, sino porque es diferente a los juguetes vibratorios que seguramente has probado.

Los impulsos de aire hacen que este juguete se sienta como si alguien hubiera sujetado sus labios alrededor de tu clítoris y lo hubiera succionado. No es exactamente como el sexo oral, porque no hay una lengua involucrada, pero es bastante intenso. En resumen, podemos decir que:

  • No es un juguete vibratorio.
  • Proporciona una estimulación intensa y regulable.
  • Viene en diseños bonitos, coloridos y de extraordinaria calidad.
  • Es uno de los succionadores de clítoris más económicos.

Satisfyer Pro 2

Silencioso y potente, el Satisfyer Pro 2 utiliza la tecnología de ondas de presión sin contacto para ofrecer sensaciones de succión y pulsación similares a las del sexo oral. 11 intensidades, resistente a la inmersión en agua.

  • ¡Oferta!

    Satisfyer Pro 2 Edición 2020

    29,00 

La última versión, el Satisfyer Pro 2 sube aún más la apuesta. Se ha rediseñado para que sea más fácil controlar la potencia, un cabezal más ancho para mayor comodidad y un motor más silencioso por si hay alguien en la habitación de al lado.

Estimulación a manos libres

La tecnología Satisfyer Air Pulse es un revolucionario sistema de estimulación sin contacto que funciona rodeando la zona del clítoris dentro de una punta de silicona y añadiendo suavemente ondas de presión.

El Satisfyer presume de ser manos libres, es decir, que una vez que lo colocas, no se mueve de su sitio. Una vez que ajustas el cabezal a tu clítoris, dejando la parte del mango apuntar hacia las piernas, la sensación es que se quedará en su sitio.

Esta tecnología hizo su aparición precisamente en el Satisfyer Pro 2, un producto que se ha convertido en un éxito de ventas internacional. Pero ahora está integrado en muchos más modelos.

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de Satisfyer?

Cada uno de los productos Satisfyer con la tecnología Air Pulse tiene un diseño diferente. Cada modelo individual también tiene un tamaño diferente y una forma única. Además, debido a las diferentes formas y diseños de los distintos productos Satisfyer, los cabezales de silicona también tienen diferentes tamaños, lo que provoca diferentes sensaciones.

Algunos de los modelos más modernos y algunas de sus características particulares: El Satisfyer Pro 2+ tiene un motor adicional y más potencia. El Satisfyer Traveler es más compacto y con un diseño discreto. Finalmente, el Satisfyer Pro G-Spot ha sido elegantemente desarrollado para una doble estimulación del punto G y del clítoris.

Todos son resistentes al agua, recargables y muy ligeros. El Satisfyer es el juguete sexual que estabas buscando y cuanto más lo conozcas, más te preguntarás dónde ha estado toda tu vida.