Seguro te ha pasado que cuando buscas algo que te haga sentir guapa y sensual en lencería, siempre acabas sufriendo porque piensas que no te quedará como la modelo de la foto. Y así, dejas de lado tu ilusión de sentirte sexy y vas en busca de las clásicas e inevitables bragas de abuelita.

Pero no solo las modelos de las fotos pueden lucir bien, y no es necesario tener una talla cero para lucir tus tangas sexy. Y no importa cuál sea tu talla o forma del cuerpo, saber elegir la prenda correcta en este planeta tanga, y tener confianza en una misma, siempre te hará lucir hermosa.

Así que en primer lugar la clave está en encontrar prendas que te queden bien, pero, ¿cómo elegir tangas sexy adecuadas para tu figura? Acá te damos algunos secretos para elegir la mejor lencería.

Bragas sexy según tu tipo de cuerpo

Si tus caderas y hombros son igualmente anchos y tienes una cintura pequeña, tienes una figura de reloj de arena. Las bragas de cintura alta te ayudan a acentuar tu cintura estrecha, pero también puedes elegir tangas para mostrar tus caderas y crear un efecto visual aún más sensual.

Si las caderas sobresalen de la cintura y los hombros, tienes una forma de pera. Como tus piernas suelen ser más anchas, necesitas más espacio en la entrepierna, por lo que una tanga bikini es ideal. Si tienes algo de barriga, las bragas de cintura alta y culottes te ayudarán a cubrirla.

  • OFERTA
  • OFERTA

Si tu figura es más ancha en los hombros que en las caderas, su figura es sin duda en forma de V. Lo ideal para ti serán las bragas estilo bikini. Pero también las bragas boyshort, con las que conseguirás el efecto de unos glúteos pronunciados.

Si los hombros, la cintura y las caderas tienen una anchura similar, elige unas bragas que creen el efecto de unas nalgas más llenas. Sé también atrevida y elige culotes o tangas con detalles en el trasero para que, cuando te vean en ropa interior, la atención esté exactamente donde tú quieres.

¿Demasiado holgada o ajustada?

Antes de decidirte por un estilo de braga es de suma importancia que sepas qué tamaño de bragas sexy te quedan mejor. Lo creas o no, no todas las mujeres son conscientes de la talla de bragas que deben usar.

Afortunadamente, hay muchas calculadoras de tallas de bragas online gratuitas que pueden ayudarte a saber tu talla con precisión. Esto es importante porque usar si es demasiado pequeña o demasiado grande para tu cuerpo definitivamente no se verá tan sexy.

Tendencias en bragas sexy

Las culottes pueden ser una opción muy sexy. Son coquetas y divertidas y ofrecen la exposición justa sin renunciar al atractivo sexual. Los culottes favorecen casi todo tipo de formas corporales, ya que tienen un corte sexy que hace parecer el trasero más redondo y atractivo.

Por otra parte, los bikinis han sido tradicionalmente una de las bragas sexys más elegidas. Muchos modelos de bikinis son coquetos y cómodos, ya que ofrecen la cobertura adecuada dejando lo suficiente a la vista para ser apreciado.

Además, la mayoría de los bikinis están bellamente decorados con bordados o encajes que contribuyen a hacerte sentir más glamurosa y sexy.