Desde que el succionador de clítoris salió al mercado, las ventas de este aparato se han disparado considerablemente, pues además de producir orgasmos muy intensos, su principio de succión hace que las mujeres alcancen el clímax más rápidamente.

Si bien es cierto que los consoladores tradicionales ofrecen un placer sexual increíble, muchas mujeres optan por el succionador para mujer a causa de la novedad y por la necesidad de probar un juguete sexual nuevo. Su presencia en el mercado es muy notoria, aunque es probable que se haya agotado en unas cuantas sex shops.

En caso que no estés convencida de adquirir un succionador para mujer, en este artículo te explicamos cómo funciona, tomando como referencia el Satisfyer Double Love, y así te decidas en comprarlo de una vez por todas.

Funcionamiento del succionador para mujer

Utilizar un succionador no tiene mayor dificultad, aunque es importante considerar que cada modelo de este aparato es distinto de los demás. Estos aparatos suelen ser pequeños, compactos y funcionan ubicándolos en el clítoris o en la región de la vulva.

A pesar que este juguete sexual se llama succionador, realmente no succiona, sino que transmite vibraciones por medio de una membrana que emite unas ondas expansivas que excitan el clítoris. Ten esto en cuenta ya que, al usar este aparato de forma indiscriminada, irritas la zona con apenas hacer contacto.

Puedes jugar con el succionador en la ducha, en la cama, en la bañera, en solitario o en pareja, siempre como gustes hasta alcanzar el placer sexual. Quienes han usado el aparato sugieren que el aparato funciona mejor cuando esta mojado, por lo que se recomienda utilizarlo con un lubricante a base de agua o base silicona según tu preferencia.

Compra el Satisfyer Double Love – Blanco

Conoce el nuevo significado de los orgasmos con este juguete sexual

  • ¡Oferta!

Aprendiendo a usar el succionador

A menos que hayas tenido un succionador para mujer en manos o te hayan mostrado uno, lo habitual es que no sepas cómo utilizarlo. Por este motivo, cuando abres el empaque, es probable que te veas inmersa en un mar de inquietudes. Lo que debes hacer en primer lugar es ponerte cómoda.

Pueda que necesites tiempo para prepararte, en especial al comienzo hasta que te acostumbres al aparato. El secreto para el disfrute radica en que te sientas cómoda. Cuando hayas encontrado un lugar para acomodarte, enciende el juguete sexual y regula la potencia. Luego fíjate en la abertura redonda del succionador, que debes ubicar cerca de tu clítoris.

No insertes nada en la vagina, ni tampoco el clítoris debe estar en contacto directo con nada. Solo coloca el aparato sobre el clítoris y podrás disfrutar de las bondades del succionador. Comienza con una intensidad suave y sube la potencia poco a poco. Evita usar el juguete sexual a la máxima potencia y sin estar excitada, pues es probable que el succionador te resulte molesto.

El clítoris es un órgano bastante sensible, por lo que hay que tratarlo de forma delicada. Mueve el succionador y busca la postura que te resulte más placentera. Juega con la potencia bajándola y subiéndola según te convenga. De esta forma notarás mayor cantidad de sensaciones hasta llegar al orgasmo. Puedes llegar al clímax de inmediato con el succionador de clítoris, en especial si ya estabas excitada previamente.

Para finalizar, limpia el succionador cuando termines de usarlo, en especial si tiene residuos de lubricante. Haz la limpieza con agua y jabón neutro, dejándolo secar antes de guardarlo en un lugar seco y fresco.