Las tendencias de la lencería van y vienen, pero el tanga siempre estará de moda. Los tangas son bragas que cubren completamente la parte delantera y suben entre las nalgas en la parte trasera. Proporcionan un aspecto impecable bajo la ropa, y también pueden ser muy seductoras en el dormitorio y sin ropa.

Hay muchas razones por las que la lencería tipo tanga es sexy. Mientras que proporciona cobertura en la parte delantera, no deja nada a la imaginación en la parte trasera. Un tanga sexy es perfecto para llamar la atención de una pareja a la que le guste un trasero bonito.

La lencería sexy con tanga también facilita el acceso. Si te pones cachonda con tu pareja, no hace falta que te quites toda la braguita. Sólo tienes que moverla hacia un lado y estarás lista para pasar un buen rato.

Los tangas son una buena opción para quienes disfrutan de sentirse sexy y cómodas. Pero los que te mostraremos a continuación son mucho más que eso. Tenemos para ti unos tangas de encaje para tus momentos especiales, y también unos más… estimulantes.

Tangas abiertos

No hay nada más erótico que mostrar una pizca de piel, y las mejores bragas sin entrepierna hacen precisamente eso, permitiendo un acceso más fácil durante el sexo cuando más lo necesitas (tanto si se trata de penetración como de masaje u oral).

Las bragas sin entrepierna también están disponibles en varias formas y diseños. Algunas bragas abiertas por delante (y por detrás) están diseñadas para juegos de rol o para experimentar con el BDSM. Todo depende de tu estado de ánimo y de tu gusto personal.

Tanto si quieres incorporar uno (o dos o tres) a tu colección de lencería, como si quieres añadir un elemento de sorpresa y anticipación a una cita nocturna o hacer las cosas un poco más accesibles la próxima vez que tengas sexo en el coche, hay muchas tangas con entrepierna abierta.

Tangas con bolitas estimuladoras

Añade una nueva y sexy ropa interior a tu colección y obtén el doble de diversión con el tanga con bolitas estimuladoras que satisface a ambas partes. Esta divertida, excitante y sexy pieza de ropa interior puede aumentar la estimulación tanto para ti como para tu pareja.

Este producto cuenta con un seductor diseño de tanga y ha sido creado para los amantes. Es un regalo ideal para una ocasión especial y romántica, o un divertido capricho para probar en el dormitorio con tu pareja cuando quieras experimentar con nuevos accesorios.

El tanga es una forma excelente de mejorar tu vida amorosa y añadir romance a tu relación, ya que cuenta con un anillo de perlas seguras para el cuerpo que aumentarán la sensación de sensibilidad para ella y crearán una intensa acción de masaje para él. Este es un tanga que hará que ambos vuelvan a por más.

Tangas con vibrador

Podrías llevar un par de pantalones o un vestido de verano, y nadie se daría cuenta de que te has puesto un tanga con vibrador esa mañana. Esa es la belleza de la ropa interior vibratoria y de los vibradores para tangas; con estos versátiles accesorios para adultos, puedes excitarte donde quieras, sin que nadie tenga que saberlo.

Tanto si las usas para jugar en solitario como si quieres que tu pareja se involucre en tu vida sexual, hay un montón de tangas vibradores diseñados para ser usados dentro de la ropa interior para ayudarte a llegar al orgasmo. Y también algunos tangas que traen el vibrador incorporado.