Es indudable el éxito que han tenido los satisfyer en el mercado. Si bien es cierto que su aparición es reciente, la revolución que ha ocasionado ha sido gigantesca, tanto entre quienes los aman como entre sus detractores. Y es que su éxito radica en asegurar el placer en las mujeres y hombres, ya que su diseño permite la estimulación del clítoris y el pene, en especial para quienes no tengan una pareja y deseen satisfacerse a solas.

Muchos blogs, sitios web y redes sociales se atiborran de opiniones y experiencias, lo que ayuda a acrecentar la fama de los satisfyer. A pesar que no son los primeros dispositivos que se orientan al pene o la vagina, sí es verdad que irrumpen con más fuerza de lo normal.

No obstante, para saber qué tipo de satisfyer quieres o necesitas, debes saber cuáles son los tipos de aparatos más conocidos, de modo que tengas una idea más clara al momento de comprar uno. Así que, si piensas en mejorar tu vida sexual, te mostramos algunos de los tipos de satisfyer más comunes que puedes conseguir en el mercado.

Adquiere el Satisfyer Men Heat Vibration – Nueva Edicion 2020

Porque los hombres tambien merecen la mayor satisfacción

Satisfyers de vibración y succión

Como su nombre lo indica, mezclan el efecto de succión y vibración a partes iguales, de manera que el estímulo que ofrece se duplica. Cuentan con un motor silencioso que le convierten en juguetes sexuales discretos, además que tienen una forma ergonómica, estilizada y de tacto suave al tener cubierta de silicona.

Vienen con diferentes niveles de programación, de modo que pueda adaptarse a las distintas sensibilidades y preferencias. Entre los juguetes sexuales de este tipo puedes encontrar el Satisfyer Pro 2 Edición 2020.

Satisfyers con forma de flesh light

Los consoladores con forma de linterna o flesh light tuvieron un éxito rotundo en tanto aparecieron, ya que la boquilla para introducir el pene tiene forma de vagina, que se incluyó con el propósito de simular la experiencia sexual. No obstante, los fabricantes les han agregado aditamentos para que la masturbación masculina fuese mucho más placentera.

Incluye un regulador de presión con el que se logra un vacío suave o intenso, tal y como si se introdujese en una cavidad real. Viene además con un cojín de aire único que circunda la cubierta interior, todo para que disfrutes de los orgasmos más intensos. El Satisfyer Men Heat Vibration es un ejemplo que podemos mencionar.

Satisfyers para pareja

Muchas parejas se quejan que sus relaciones sexuales se vuelven cada vez más tediosas, a pesar de probar nuevas posiciones sexuales o incrementar el ritmo de las relaciones coitales. Sin embargo, si no has probado con tu pareja satisfyers, significa que aún no has agotado los recursos para reavivar la llama de la pasión.

Estos satisfyers suelen tener forma de herradura o de “Y”, con el propósito que la mujer sienta las vibraciones en el clítoris y el hombre pueda sentir sensaciones placenteras a partes iguales. Un modelo que se ha vuelto popular últimamente es el Satisfyer Hot Lover, que puedes encontrar en sus presentaciones rosa y oscuro.

Y tú, ¿qué tipos de satisfyers conocer? Escríbelo en los comentarios.