Si te intrigan los juegos de poder, las sensaciones intensas y la paradoja de sentir placer con el dolor, es posible que quieras actualizar tu kit para el placer con algunos juguetes bondage nuevos para usar en la intimidad con tu pareja.

Incluso si no estás totalmente inmerso en el bondage, o en el BDSM en general, puedes incorporar cualquiera de estos juguetes a tu vida sexual. Esto añadirá picante y variedad a la intimidad, cuando sea necesario.

Fusta con tickler

Un tickler es un juguete sexual que se utiliza para hacer cosquillas. Sí, es así de sencillo y de excitante. Si alguna vez te han hecho cosquillas y te has sentido excitado o excitada, vale la pena comprar estos juguetes bondage.

Algunos tienen una fusta de cuero en un extremo y un tickler en el otro. Se utilizan para hacer cosquillas en partes sensibles del cuerpo como las axilas, los brazos y la parte interior de los muslos. Y la fusta se puede usar para golpear nalgas, muslos, la parte superior de la espalda y los pechos.

Pinzas para pezones

Los juguetes para pezones, y más específicamente las pinzas para pezones, son juguetes bondage ideales para los que se estén iniciando. Aunque el nombre se explica por sí mismo, su uso principal es para apretar o pellizcar los pezones sin necesidad de usar las manos.

Por supuesto, lo primero es asegurarse de tú o tu pareja realmente disfrutan del juego con los pezones antes de comprar juguetes bondage con este propósito. Algunas personas encuentran la estimulación incómoda o poco excitante, mientras que a otras les encanta.

Kit de ataduras para pies y manos

Hay muchos juguetes bondage que se pueden usar en el juego de la restricción, pero el kit de pies y manos Fetish Fantasy permite atar con seguridad a tu pareja y así disfrutar de la exploración y los juegos de dominación.

Las tobilleras y muñequeras de neopreno permiten disfrutar de la emoción del juego bondage sin tener que aprender complicados nudos.

  • OFERTA

Juegos de mesa con retos bondage

Prepárate para una noche de pasión traviesa con el kit “50 maneras de provocar a tu amante” para parejas. Este kit contiene todo lo necesario para una profunda exploración del bondage erótico.

El objetivo principal de este juego es utilizar los dados para construir uno o más de los retos sexy en la baraja de 50 cartas y disfrutar de la diversión de varios juegos bondage. Cada juego apasionante viene con instrucciones detalladas.

Kit de bondage y fetichismo

Si quieres empezar a jugar con algunos juguetes bondage, pero no tienes ni idea de lo que buscas, este es un gran kit para ti. Tiene la mayoría de los más populares, y todos son bastante funcionales, además de ser bastante más baratos que si los compras por separado. Este kit es ideal para principiantes o para personas que quieren experimentar con algunos juguetes nuevos.